Felipe Flores Romero

Ticket No. 229433

TT229433 Alta de garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Flores Romero
Celular 5558516313 Teléfono Fijo 5533237677
E-mail floresfelipe068@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 13:56:35 Fecha Cierre 2023-12-13 19:35:47
Tiempo Respuesta 00:15:00 Tiempo Solución 0 05:24:12
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se le proporciona al usuario su número de reporte y se le menciona que su equipo cuenta con 4+1 años de garantía, así mismo se le comparte que para poder valer dicha garantía deberá contar con su nota/ ticket de compra o algún comprobante que avale la adquisición del equipo, usuario queda de acuerdo. El usuario no sabe si utiliza gas lp o gas natural por lo que se le indica que si se presenta alguna falla no entraría en garantía por utilizar un tipo de gas incorrecto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3113
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra Ferre plomer
No. de Serie 0000084886 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Villa San Agust�n Atlapulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de juarez no.22
Referencias Entre insurgentes cerrada de veracruz y rosas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Alta de garantia
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Alta de garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta de garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA NUmero de serie factura y ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:35:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:35:47
Se determino que la Falla real Alta de Garantia se modifico a: Alta de garantia
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:35:27
El CTS determino que la falla era: Alta de garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:35:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:04:51
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:04:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: NUmero de serie factura y ticket de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:04:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:17:27
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:16:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Alta de Garantia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:16:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3113
Se cambio el No. de serie de: 0000084886 a No. de serie: 0000084886
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:11:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 14:11:35