Jose Alejandro Arguelles

Ticket No. 229432

TT229432 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alejandro Arguelles
Celular 7772291306 Teléfono Fijo 5514326445
E-mail arenci@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CESPOL Tipo Producto
División ACCESORIOS Código 606360
Cantidad 300 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 14:00:07 Fecha Cierre 2024-01-20 18:03:11
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 38 03:59:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para que corrigan la factura correscatamente ya que no le facturaron bien
factura: 9211845459
comenta que le facturaron mal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211845459
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Prados de Cuernavaca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 italia #223 plant baja
Referencias 9 italia #223 plant baja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Evidencia
Wa Wa
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:03:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:03:11
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:03:05
Se envia correo co la factura nueva
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:02:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 10:07:52
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 10:07:47
Erika comparte refactura 9211862194
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 10:07:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 05:26:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:13:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:12:58
Le llame al usuario para intentar el proceso, entra a siefi pero aparece que ya no puede por tiempo, excede 30 dpias,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:12:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:56:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:56:01
Pedir a cliente ingrese a la liga y haga el proceso de refacturacion, hoy es el ultimo dia para que lo haga por favor hoy
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:55:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:42:51
Se envia correo a Erika para que nos apoye con la re facturación, ya que Abraham indica ya fue anulada la factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:42:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:10:28
No cuenta con 98
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:09:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:09:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 19:28:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 19:28:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-18 09:19:05
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-12-18 09:17:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211845459 a No. de Factura: 9211845459
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 16:58:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 16:58:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 18:13:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-14 18:12:41
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario para que corrigan la factura correscatamente ya que no le facturaron bien
factura: 9211845459
comenta que le facturaron mal.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 18:10:44
Se comunica usuario para que corrigan la factura correscatamente ya que no le facturaron bien
factura: 9211845459
comenta que le facturaron mal
Daniel Nava Cid 2023-12-14 18:10:11
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-14 17:58:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:43:59
Colocar numero de cliente
colocar correo original del cliente en donde hace la solicitud
colocar canal de ventas
colocar numero de cliente
corregir redaccion no se entiende que pide el cliente
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:43:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:53:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:39:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:39:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-13 14:47:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-13 14:47:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-13 14:47:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-13 14:05:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-13 14:04:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Daniel Nava Cid 2023-12-13 14:04:51
El CTS determino que la falla era: Pai se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-13 14:04:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-13 14:03:43