Jose Luz Ceballos Culebro

Ticket No. 229431

TT229431 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luz Ceballos Culebro
Celular 9616182986 Teléfono Fijo 9616077551
E-mail jmseballos74@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213071
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 13:53:05 Fecha Cierre 2024-01-06 15:56:11
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 24 01:58:14
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada d eusuario solicitando servicio de instalacion de CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000019324 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Campestre Arenal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Puerta al cielo manzana 25 lote 5
Referencias Fraccionamiento privado pasando club campestre puerta de hierro
Observaciones
Latitud 16.7520759 Longitud -93.1902098
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-12-20 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 18:30:00 2023-12-20 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-15 11:10:00 2023-12-15 11:39:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Imagen
Hoja de servico Documento
Evidencias Nota de compra
Evidencias Numero de serie
Evidencias Calentador instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:56:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:56:11
Intente contactarme, el primer numero indica estar ocupado, en en segundo es lo mismo, se notifica el cierre, en caso de comuniarse de nuevo, enviar tel del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:55:14
Validar si usuario ya oinstalo equipo si no pasar el telefono de CST Oscar Anaya y cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:36:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:36:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:36:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador instalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 11:36:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 11:34:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 11:33:02
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 11:31:46
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 11:31:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 11:31:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019324
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 11:30:23
Se comunica usuario solicitando saber cuando acudiran a su domicilio para la vista , solicito apoyo a EC. Hugo el tema es que ya instalo su calentador, sin embargo ahora menciona el calentador no calienta,
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 11:30:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:50:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:50:30
Me comunico con el usuario, me comenta que no se ha presentado el centro de servicios,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:50:26
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 21:24:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 21:24:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:57:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:57:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 18:24:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 18:23:50
Servicio es en San Ctristobal, pido a CST nos de fecah de atencion, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 18:23:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:30:16
Usuario comenta que el tecnico no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:30:08
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-17 20:29:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:25:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:25:45
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:24:35
Intente comunicarme con el usuario para confirmar a visita, no toma llamadas, le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:34:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:29:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:29:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:10:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:10:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 11:10
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:10:21
Se valida en Whats app ya se habia enviado la hoja de servicio se agendo para el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:10:10
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213071
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 11:00:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:41:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servico el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 17:30:07
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 16:06:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 14:02:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 14:01:56
Le pido foto del calentador para que se pueda agendar comenta que lo envia en 10 minutos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 14:00:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 13:59:41
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 13:59:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 13:59:25
Se cambio latitud: 16.7520759
Se cambio longitud: -93.1902098
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 13:59:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 13:57:57