Rogelio Ayala Minor

Ticket No. 229430

TT229430 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Rogelio Ayala Minor
Celular 5633201827 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rogelioayalaminor87@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PANEL SOLAR PV-19 MA 72C MONO M3 400W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223901
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 13:54:07 Fecha Cierre 2024-01-04 13:52:40
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 21 23:55:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario solicita cotizacion sobre un panel solar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Nueva Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plan de San Luis 453
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo con solicitud
Evidencias Correo enviado a GR
Correo correo de confirmacion de atencion,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:52:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:52:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:52:23
Se confirma que se dio la atencion y se acuerda el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:52:03
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: correo de confirmacion de atencion,
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:50:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:45:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Conferencia de seguimiento a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:45:05
Me comunico con usuario para validar si ya le brindaron la informacion soliitada pero indica que el telefono no existe mando correo, y mando correo al vendedor para valdiar si le brindor la informacion.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:44:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Conferencia de seguimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 08:43:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:55:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:54:39
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:54:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Asignacion de Vendedor
Diana Flores Morales 2023-12-13 19:42:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 14:26:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado a GR
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 14:26:35
Se envía correo a GR. Francisco Javier ya que usuario solicita 100paneles solares y 4 inversores, se valida en plataforma en tienda IUSA y no se cuenta con el total de piezas solicitadas.

Imelda Garca Cruz 2023-12-13 14:26:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 14:25:03
Se comunica usuario indicando requiere una cotizacion por fotovoltaicos, se le indica el precio de tienda IUsa menciona quiere hacer una compra grande y requiere que se le de informacion de todos los datos, se indica nos puede mendar todo de forma esécifica a travez de Whats app o correo queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 14:04:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 14:02:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 13:57:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 13:57:33
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 13:57:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 13:57:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 13:56:52