Angela Graciela Miranda Alatorre

Ticket No. 229419

TT229419 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Graciela Miranda Alatorre
Celular 47660000000 Teléfono Fijo 13112127041
E-mail agmiranda@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. THW-LSTHHW-LS #12 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 300886
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 13:09:30 Fecha Cierre 2023-12-21 08:18:27
Tiempo Respuesta 00:11:07 Tiempo Solución 7 18:57:50
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de correo de Angela Graciela solicitando la garantia del material A. THW-LSTHHW-LS #12 BLANCO PZA 100M
se facturo un codigo erroneo código el 300886, por el código correcto era 375123, se facturó alambre y el cliente había solicitado cable.
El material se encuentra en resguardo del cliente
AV. ALLENDE PTE. 176
COL. CENTRO COL. CENTRO TEPIC, NAYARIT
TEPIC, NAYARIT NAY Mexico 63000

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211485093
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolección Remision
Estado NAY
Municipio TEPIC, NAYARIT Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. ALLENDE PTE. 176
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.5046512 Longitud -104.9123655
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831382812 ENTREGADEV 0840354007
NOTACRED 6005984690 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa factura
correo electronico correo
Material material
correo electronico ORIGEN
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:18:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:18:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:18:22
Se determino que la Falla real Error en código se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:18:13
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:18:06
Se valida correo no hay evidencias, se le pidieron por telefono y correo y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:17:57
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 08:17:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 15:55:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 10:43:40
Se requiere imagen del producto para validar el estado físico del mismo
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 10:43:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 18:56:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 17:08:27
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: ORIGEN
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 17:08:12
El correo que subi es el correo de origen , lo envio angela Graciela
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 17:07:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 09:18:59
Subir correo de origen y de acuerdo a la descripcion se requiere que corrijan el nombre del cliente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 09:18:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:35:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 11:16:31
Corregir el nombre del contacto
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 11:16:23
Se comunica Srita Graciela, solicitando estatus, se indica se encuentra en validacion y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 10:48:11
Se comunica el señor Efrain y una compañera preguntando si podian hacer un cambio fisico de un producto por otro distinto (conejo x liebre) se le indico que un cambio fisico solo podria validarse en caso de que fuera el mismo producto (conejo x conejo) y que por lo tanto se tenia que seguir con el proceso de devolucion como dice el protocolo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 17:24:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 13:53:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:38:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:38:28
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:36:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en código
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:35:42
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:35:21
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:34:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:29:31
Se cambio latitud: 21.5046512
Se cambio longitud: -104.9123655
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:28:37
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:22:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 13:20:37