Javier Romo

Ticket No. 229409

TT229409 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Romo
Celular 4751121732 Teléfono Fijo 3344186479
E-mail romoluis290@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 12:29:04 Fecha Cierre 2023-12-13 14:48:11
Tiempo Respuesta 00:07:47 Tiempo Solución 0 02:11:20
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario solicitando asistencia con su calentador, tiene regulador de gas de baja presion, utiliza baterias alcalinas marca DURACEL tipo D nuevas, la perilla del lado izquierdo esta al máximo y la de la derecha a la mitad. se le indica al usuario bajar las perillas a la izquierda. no genera chispa, lo quitaron para llevarlo a la tienda por la garantía, el tecnico en su casa golpeo accidentalmente el boiler si dio chispa al presionar el boton de encendido. dice que probaron de ambos lados pero no encendio en el domicilio del dueño.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Ferreteria San pablo
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Encarnaci�n de D�az Colonia México
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guanajuato 103
Referencias Casa verde
Observaciones
Latitud 21.530888939952902 Longitud -102.24407360407108
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gerardo Gonzales Flores Fecha Asistencia
Celular 4491079297
Whatsapp 4491079297
Correo tsglez@hotmail.com
Fijo 0
Estado Aguascalientes Municipio San Pablo Colonia Linea de Fuego Calle Prolongacion Zaragoza 1118, Local 46
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-13 14:48:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-13 14:48:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-13 14:48:05
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-13 14:47:59
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-13 14:47:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 13:11:41
Se cambio latitud: 21.530888939952902
Se cambio longitud: -102.24407360407108
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 13:11:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 13:10:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 13:10:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 13:10:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 13:10:13
Se le indica al usuario que no es probable que entre en garantia si el calentador se golpeo y que es necesario las fotografias de evidencia para mandar un tecnico a revisar
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 13:10:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:44:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 12:36:51