Gustavo Adolfo Sanchez Acosta

Ticket No. 229392

TT229392 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Adolfo Sanchez Acosta
Celular 5562841279 Teléfono Fijo 5529292725
E-mail prominacosta2020@outlook.es Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 12:04:18 Fecha Cierre 2024-01-13 21:07:04
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 31 08:59:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario referiendo que le facturaron mal datos erroneos
e indca que quiere cancelar la factura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211842491
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Tequexquin�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. gustavo vaz 37
Referencias AV. gustavo vaz 37
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Documento
Constancia de situación fiscal Documneto
Wa Wa
Erika confirma la factura timbro de manera correcta Evidencia
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 21:07:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 21:07:04
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 21:06:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:52:42
-> Se adjunto el archivo Erika confirma la factura timbro de manera correcta el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:52:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:52:04
Erika indica El cliente ya ingreso sus datos en SIEFI con datos fiscales y timbro la refactura 9211857224
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:51:57
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:47:34
Abraham indica ya anulo la factura, s ele pide a Erika Medina realice la refacturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:47:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211842491 a No. de Factura: 9211842491
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 18:53:31
El usuario realiza el proceso y le indica la pagina un resultado en 72 horas, el cliente queda satisfecho.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:40:48
Se le proporciona al usuario la liga de refacturacion por whatsapp 5529292725 y se le intenta apoyar con la refacturacion.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:24:28
Se pide apoyo a el area correspondiente para el estatus y comenta que esta en de credito y cobranza
Daniel Nava Cid 2023-12-19 15:27:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, mencionando que desea cambiar el régimen fiscal: 626
La compra se efectuo por ventas en linea.
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 16:04:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-18 09:19:12
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-12-18 09:17:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 17:02:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 17:02:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 20:06:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-14 18:28:03
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-14 18:24:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:45:30
Se requiere correo e origen
colocar numero de cliente
colocar el canal
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:45:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 14:41:54
-> Se adjunto el archivo Constancia de situación fiscal el cual se describe a continuación: Documneto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 14:41:04
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-13 14:40:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-13 12:08:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-13 12:08:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-13 12:08:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Daniel Nava Cid 2023-12-13 12:08:03
El CTS determino que la falla era: Pai se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-13 12:07:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-13 12:07:44