Ema Lilian Cervantes Delgado

Ticket No. 229373

TT229373 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ema Lilian Cervantes Delgado
Celular 5528984129 Teléfono Fijo 5529721521
E-mail emma_cervantesd@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 11:05:31 Fecha Cierre 2023-12-17 20:23:54
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 4 09:12:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT ya que comenta que tiene fuga de agua en la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Jardines de Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Osa mayor #31
Referencias Av.fuentes atras de la caseta
Observaciones
Latitud 19.5133688 Longitud -99.2968931
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-16 11:01:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 11:01:00 2023-12-16 12:00:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Equipo instalado
Formato de Servicio Formato de Servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:23:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:23:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:23:50
Usuario cancelo la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:23:46
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:23:30
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:23:26
Intente contacta ra usuario, el seugno numero es equivocado, en el primer no contestan, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:12:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:12:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-14 13:21:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-14 13:20:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-14 11:01:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 11:01
Daniel Nava Cid 2023-12-14 11:01:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-12-14 10:50:37
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-14 10:50:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Daniel Nava Cid 2023-12-14 10:45:28
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:37:14
Se comunica usuario indicando que requiere el servicio con costo ya que no encuentra su nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 09:09:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 13:04:23
Se cambio latitud: 19.5133688
Se cambio longitud: -99.2968931
Daniel Nava Cid 2023-12-13 11:14:45
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-13 11:13:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-13 11:12:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-13 11:12:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-13 11:12:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2023-12-13 11:12:28
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-13 11:11:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-13 11:11:46