Claudia Garcia Oros

Ticket No. 229378

TT229378 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Garcia Oros
Celular 5593515135 Teléfono Fijo 5541292858
E-mail clgarcia@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material LUMINARIO LED EMPO RED 18W 30-6500K MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618090
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 11:21:43 Fecha Cierre 2023-12-17 09:46:28
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 3 22:17:33
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Vendedora Claudia Oros quien solicita la garantia para su cliente ya que dos luminarias que se entregaron no encienden
Direccion calle Emilo Carranza local 148 mercado municipal de San cristobal , colonia San cristobal centro, Ecatepec Estado de Mexico 55024
Srta ALICIA MEDINA RODRIGUEZ
TELS: 5541292858
Cel: 5593515135

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211820014
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado MEX
Municipio ECATEPEC DE MORELOS Colonia SAN CRISTOBAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EMILIO CARRANZA
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.54757691974232 Longitud -99.08257133303582
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Correo de Solicitud correo de solicitud
Evidencias Luminaria
Correo de Cierre Correo de Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:46:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:46:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:46:23
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:46:15
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:46:08
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:45:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:30:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 22:25:04
Favor de generar el ticket a nombre de la persona quien lo reporta, solicitar imagen clara de las dos piezas. Omitir el comentario anterior.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 22:24:53
Favor de generar la OI, si viene evidencia de las dos lamparas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 22:22:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:15:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:40:17
Validando en evidencias solo tenemos la foto de una luminaria me comunico con distribuidor y se le solicita nos compartan de las dos
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:40:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:36:07
Se cambio latitud: 19.54757691974232
Se cambio longitud: -99.08257133303582
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:35:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:34:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:34:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:34:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:32:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Luminaria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:31:46
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:30:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:29:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:28:55