Omar Garcia

Ticket No. 229364

TT229364 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Garcia
Celular 5531230076 Teléfono Fijo 5583805190
E-mail omaremagas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 10:38:00 Fecha Cierre 2023-12-19 14:58:18
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 6 04:15:01
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario, solicita hacer valida su garanti ya que reporta su calentador, dejo de encender, usa regulador de gas de baja presion, baterias nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 09603
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 002912 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Naranjo no.70
Referencias Fuera del domicilio hay una estetica
Observaciones
Latitud 19.607140919159626 Longitud -99.067679446684
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-19 09:03:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pilas bajas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 09:03:00 2023-12-19 09:32:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie, calentador, ticket de compra.
Solicitud Solicitud de evidencia de regulado de gas
Evidencias Evidencias
Regulador de gas Regulador de gas
Hoja de servicio Km= $48
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:58:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:58:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:58:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Pilas bajas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:58:08
Me comunico con usuario indica que ya acudio el cst que eran las pilas que estaban bajas que le cambiaron las pilas y ya quedo funcionando le genero costo la visita de 400.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:57:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:06:06
Se agenda visita para el dia de mañana se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:05:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:04:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 09:03
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:03:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:03:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Km= $48
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 09:03:14
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario, solicita hacer valida su garanti ya que reporta su calentador, dejo de encender, usa regulador de gas de baja presion, baterias nuevas.
.
Diana Flores Morales 2023-12-18 08:59:53
Se comunica usuario, solicita hacer valida su garanti ya que reporta su calentador, dejo de encender, usa regulador de gas de baja presion, baterias nuevas.

Pido apoyo en cambiar descripcion, se valido con usuario final.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 08:58:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 09603
Se cambio el No. de serie de: 002912 a No. de serie: 002912
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 08:51:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:07:26
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Diana Flores Morales 2023-12-17 11:07:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002912
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-17 01:07:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-17 01:06:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-17 01:06:26
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencia de regulado de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 13:01:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, calentador, ticket de compra.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 12:22:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:17:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 13:01:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:40:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 10:47:00
Se cambio latitud: 19.607140919159626
Se cambio longitud: -99.067679446684
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 10:46:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 10:44:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 10:44:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 10:44:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 10:43:17