Fernando Veltran Juarez

Ticket No. 229352

TT229352 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Veltran Juarez
Celular 5512309620 Teléfono Fijo 5562953808
E-mail ferbeltranju@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 09:25:43 Fecha Cierre 2023-12-30 21:13:37
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 17 11:44:20
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que su calentador enciende unos segundos y despues se apaga
Las perillas se encuentran en posicion central, (Se hace prueba)
Las baterias son nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 231023 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Selene
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laguna del ensueño mz 10 lot 13
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.2883624 Longitud -99.0145727
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-27 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-27 18:00:00 2023-12-27 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-12-23 15:19:00 2023-12-23 15:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-20 15:19:00 2023-12-20 15:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-18 19:16:00 2023-12-18 19:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-16 15:40:00 2023-12-16 16:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats solicitando eidencias
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Evidencias Imagen de la compra
Formato CST Alberto No se paga kilometraje
Evidencias Se notifica la fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:13:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:13:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:13:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:09:50
Me comunico con usuario comenta que se le marque el dia de mañana para poder reagendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:47:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:46:46
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del centro de servicio, ambos numeros suenan ocupados, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:52:09
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 21:24:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 09:42:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 09:41:57
Se recibe whhatsapp de CST Alberto indicando Buen día la orden 229352 me comentan qué nos podría recibir la próxima semana apartir del miércoles ya qué comenta qué en estos días es complicado recibirnos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 09:41:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 15:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:19:43
Cst comenta por wa que el usuairo le reagendo la visita par el dia sabado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:19:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:19:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 15:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:19:24
Me comunico con usuario para validar si acudio el centro de servicio indica que el le reagendo la visita para el dia miercoles a las 10 am pues no lo pudo recibir ayer
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:19:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 19:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:17:00
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst no acudio al servicio, que se reagendo con el para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:16:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:24:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:15:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 15:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:15:47
Se agenda visita para el día de mañana con CST Alberto para el día de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:15:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica la fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:14:24
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:13:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 15:10:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:01:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:01:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-02 a Fecha de compra: 2023-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 231023 a No. de serie: 231023
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:01:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-02 a Fecha de compra: 2023-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231023
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:00:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:00:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 14:58:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 14:57:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:50:56
FALTA FACTURA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:50:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-14 15:24:43
Se sube video en drive
Daniel Nava Cid 2023-12-14 15:23:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-14 15:21:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:10:37
Se cambio latitud: 19.2883624
Se cambio longitud: -99.0145727
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:10:18
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:08:48
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:08:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats solicitando eidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 10:36:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 10:33:56
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 10:33:45
Se corto la llamada, intento comunicarme pero no toma llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 10:32:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 09:36:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 09:29:17