Paola Martínez Aguilar

Ticket No. 229342

TT229342 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paola Martínez Aguilar
Celular 4772237204 Teléfono Fijo 5512305102
E-mail aguilar.mib@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 08:17:38 Fecha Cierre 2023-12-15 14:58:40
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 2 06:38:30
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario solicitando un servicio para un calentador , menciona que su equipo
no funciona, ya le cambio las baterias y su equipo no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 043686 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez S/N
Referencias San Lorenzo 727 interior 303
Observaciones
Latitud 19.3728657 Longitud -99.1705589
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-15 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falla en sensor
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 13:00:00 2023-12-15 13:59:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo a revisar equipo
Formato de Servicio Formato de Servicio
Hoja de Servicio Se recetea sensor y el equipo enciende correctamente en precencia de cliente, se asesora correctamente el uso del equipo
wa usuario cierre reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:58:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:58:40
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Falla en sensor
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:58:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:58:06
-> Se adjunto el archivo wa usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:57:57
Me comunico con usuario para valdiar visita de usuario no contesta le mando wa indicando el cierre del reporte ya que el equipo quedo funcionando y la visita genero costo de 350. 00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:57:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-14 15:40:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se recetea sensor y el equipo enciende correctamente en precencia de cliente, se asesora correctamente el uso del equipo
Daniel Nava Cid 2023-12-14 15:40:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-13 13:00:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 13:00
Daniel Nava Cid 2023-12-13 13:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-12-13 13:00:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-13 12:59:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:22:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:22:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:22:26
-> Se adjunto el archivo Equipo a revisar el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:22:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:21:11
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:21:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:20:55
Se cambio latitud: 19.3728657
Se cambio longitud: -99.1705589
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:20:47
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:20:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:20:10