Adriana Guadalupe Guzmán Morales

Ticket No. 229345

TT229345 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Guadalupe Guzmán Morales
Celular 4442038698 Teléfono Fijo 4442038698
E-mail adrianaguzmanalo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 08:39:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 0 15:14:52
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp, de usuario solicita un servicio para un calentador , menciona que , le cambio las pila s a su equipo indica, que prende el piloto pero encuanto le suelto el botón se apaga y ya de ahí no pasa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 202212191
Fecha de Compra 2022-12-19 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000069970 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Fraccionamiento Privada Españita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino Real a Guanajuato 1500
Referencias Exterior Camino Real a Guanajuato 1500
Observaciones
Latitud 22.121909 Longitud -100.953661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-12-16 15:38:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229345 Orden Interna Refacción 205999/498570
Orden Interna 58012698 Falla Real Termopar y termostato dañados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 15:38:00 2023-12-16 16:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencias
Ticket Evidencia
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Piloto no se mantiene encendido termostato no abre solicito termostato y emsamble piloto termopar
Evidencia Material en rampa
Hoja de Servicio de Tecnico 8/01 cambio de termostato y ensambre
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:49:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:49:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229345
Orden Interna: 58012698
Orden interna Refacción/Producto: 205999/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 205999/498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C-CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:48:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:56:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:56:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229345
Orden Interna: 58012698
Orden interna Refacción/Producto: 205999/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 205999/498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C-CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:56:50
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Termopar y termostato dañados
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:56:41
Se determino que la Falla real Termopar y termostato dañados se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:56:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:56:16
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:56:03
Usuario no toma llamadas en ambos numeros para confirmar visita del cst ya tenemos la OS del cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:53:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:09:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:09:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio de Tecnico 8/01 el cual se describe a continuación: cambio de termostato y ensambre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:08:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:58:05
hacer caso omiso de mi comentario, ya que es proactivo, seguir con indicaciones de saul
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:40:00
Agendar con CST Ricardo triujeque de SLP pedirle que acuda por la refacion al CEDIS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:39:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 09:59:24
Sucursal San Luis Potosí indica que ya cuenta con las refacciones quedando en espera de su recolección por parte de CST, de igual forma ya se comunicaron con CST quien indico que en cuanto tuviera tiempo acudiría por ella.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 09:59:15
OT508251
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-26 12:22:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material en rampa
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 08:36:12
Se deja material en rampa con remisión 512.
Se manda correo a Mario indicando lo realizado así mismo solicitando transporte con el cual se mande el material una vez sea asignado.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 08:30:51
Favor de realizar el envió por CDPT, el técnico acude a recolectar en CEDIS San Luis, se actualiza OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 03:03:23
SE VALIDA ENVIO DE REFACCION POR PAQUETERIA O LOGISTICA CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 15:27:27
Refacciones enviadas a domicilio de CST Jose Martin Salas para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 12:18:24
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 12:17:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-21 12:17:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229345
Orden Interna: 58012698
Orden interna Refacción/Producto: 205999/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 205999/498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C-CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 12:17:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 08:40:22
Favor de generar la OI para el envió de las refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 08:40:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:35:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar y termostato dañados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:35:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:35:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Piloto no se mantiene encendido termostato no abre solicito termostato y emsamble piloto termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:35:13
Solicito a cst por wa la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:22:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:33:42
Usuario reprta que el cst si acudio, le comento que iba a pedir una pieza en garantía, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:33:36
Intente contactar al usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:20:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:19:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:19:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:38:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 15:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:38:19
Me comunico con cst indica que acude el dia de mañana por la mañana le avisoa usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:38:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:21:59
Me comunico con usuario indica que no han acudido a la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:18:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 12:55:15
Se undica visita para el dia de mañana a usauario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 12:55:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 12:51:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 12:51:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:14:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:14:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-22 a Fecha de compra: 2022-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202212191
Se cambio el No. de serie de: 0000069970 a No. de serie: 0000069970
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:14:16
Se cambio codigo: 210837 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:13:26
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 12:12:51
Se cambio latitud: 22.121909
Se cambio longitud: -100.953661
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:51:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:49:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:49:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:49:25
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:49:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:49:02
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:48:49
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:47:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 08:45:08