Moncerrath Castillo

Ticket No. 229333

TT229333 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Moncerrath Castillo
Celular 8666427945 Teléfono Fijo 8661392412
E-mail Moncerrathcastillo4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 05:51:03 Fecha Cierre 2024-01-29 13:29:15
Tiempo Respuesta 00:14:47 Tiempo Solución 47 07:23:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp, reportando un equipo CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP , menciona que su equipo no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29563
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000121949 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Frontera Colonia Occidental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ayutla #817
Referencias con cliente
Observaciones
Latitud 26.9229755 Longitud -101.4864946
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidenicas evidencias, equipo
Ticket Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO usuaria cancela servicio ya solvento el problema la usuaria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 13:29:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 13:29:15
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 13:29:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 13:29:04
Me comunico con usuaria comenta que ya lo solvento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 13:28:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO usuaria cancela servicio ya solvento el problema la usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 13:28:42
Se comunica el CST menciona que el usuario le comento que ya no requiere el servicio, validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 13:20:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 13:20:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 13:20:17
Por indicacion no se mueve hasta que cst haga comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:20:49
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 11:19:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 11:19:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 11:19:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:41:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:41:27
CST Melissa ya no desea ser centro de servicio,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:41:19
Se recibe whatsapp de usuario solicitando su fecha de atencion, se indica se encuentra validando
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 11:10:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-28 18:02:49
No se agenda el servicio ya que no se cuenta conn informacion completa de CST para continuar
se solicita apoyo en teams a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:50:19
Se trata de agendar pero no tiene informacio completa en Teams se pide apoyo a Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:36:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 12:40:58
Agendar con CST melissa Lopez de Monclova
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 12:40:51
Me comunico con CST Melissa Lopez de Monclova al 866 163 9337para validar si le interesa ser centro de servicio en la zona, comenta que le mande informacion por whatsapp y nos confirma mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:53:14
Me comunico con usuario indica que es el municioio firontera en coahuila se esta buscanco centro de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 16:42:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:44:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-13 14:11:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 08:23:09
Todos los cst quedan a mas de 120 km pido apoyo a Ec. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 08:22:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:36:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 29563
Se cambio el No. de serie de: 0000121949 a No. de serie: 0000121949
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:36:32
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:36:10
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:34:32
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:33:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:20:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:20:09
Se solicita comparta video y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:19:53
-> Se adjunto el archivo evidenicas el cual se describe a continuación: evidencias, equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:18:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:09:15
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:09:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:08:51
Se cambio latitud: 26.9229755
Se cambio longitud: -101.4864946
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:07:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:05:50