Abraham Jimarez Ugarte

Ticket No. 229337

TT229337 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Jimarez Ugarte
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580581392
E-mail ajimarez@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 06:48:06 Fecha Cierre 2024-01-23 10:39:52
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 41 03:49:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de Abraham Jimarez Ugarte ASESOR MINORISTA indicando que requiere la garantia del equipo ya que tiene fuga de gas en el el remache del regulador de gas, la direccion del material esta en la siguiente direccion:
Oscar Salazar Valverde
Tel 553660586
Leyes de Reforma 3ra secc MZ 122 Lt 1296 Iztapalapa CP 09310

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211707439
Fecha de Compra 2023-07-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado CMX
Municipio IZTAPALAPA Colonia LEYES DE REFORMA 3RA SECC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. LEYES DE RFORMA MZ 122 LT 1296
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.345952 Longitud -99.068615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-01-15 12:44:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229337 229336 Orden Interna Refacción 267370 267365
Orden Interna 58012703 Falla Real En contorno o remaches
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 12:44:00 2024-01-15 13:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto reportado
Correo recibido Correo recibido
FACTURA FACTURA
Correo enviado a cedis solicitando el regreso del producto nuevo a cdpt evidencia.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a cedis solicitando el regreso del producto nuevo a cdpt el cual se describe a continuación: evidencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 10:40:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 10:39:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 10:39:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229337 229336
Orden Interna: 58012703
Orden interna Refacción/Producto: 267370 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431565
Codigo PT: 267370 267365
Descripcion PT: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC REG 201B000 G.LP 2V BP
Entrega: 809839814
Orden de transporte : 508255
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 10:35:57
me comunico con cliente Oscar indica que no encuentra el regulador dañado ya los busco pero no lo tiene le indico no podemos realizar el cambio y procederemos el cierre del reporte queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 10:34:35
Tel: 5536600586
Me comunique con distribuidor y menciona aun no le hacen la entrega correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 08:54:20
Me comunico con cliente para validar si ya le hicieron el cambio no contesta me comunico a cedis Aragon con Fabiola comenta que va a validar para ponerlo en ruta y me confirma lla fecha en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 08:44:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-01-23 01:54:55
fin de trasporte 23-12-23
Daniel Nava Cid 2024-01-23 01:54:27
5556943333 Me comunico con usuario para valdiar si cuenta con los producto dañado pero no contesta Me comunico a Cedis Aragon para validar si ya entregaron pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 08:42:37
5556943333 Me comunico con usuario para valdiar si cuenta con los producto dañado pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 08:40:17
5556943333 Me comunico con usuario para valdiar si cuenta con los producto dañado pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 18:31:16
5556943333 Me comunico a tienda para validar si tiene los producto dañado para que se le haga el cambio me indican que se le lllame en 10 minutos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 17:03:08
Me comunico con usuario para valdiar si ya le entregaron pero no contesta , me comunico con vendedir dice que parece que no le han hecho el cambio por que parece que no encuentra el regulador dañado . pero que lo va a validar y me confirma .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 09:27:13
5536600886 Me comunico con clienta para validar si ya le realizaro el cambio no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 18:44:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 12:44:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 12:44
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 12:44:35
LUis de Cedis Aragon comenta que lo pone en ruta para estarlo entregando el dia lunes a mas tardar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 12:44:18
Me comunidco Cliente Oscar indica que el estaba confundido con otros regulador pero que ya lu hubico y es correcto solicito la garaaaaaaantia de este y ya lo tiene para que se realice la entrega el dia Lunes si se puede. Mando correo a Mario y Luis solicitando apoyo con la entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 12:39:20
Me comunico con Luis de Cedis Aragón comenta que se ha regresado 3 veces ya que el distribuidor no no tiene los producto dañado ha entregado otros que no son los reportados.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 12:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 06:50:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 12:22:21
Me indica Mario que transportes llego a entregar los equipos pero el distribuidro no los quiso recibir ya que argumento eran odigos incorrectos, se validara cual es el codigo correcto co
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 12:22:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 03:01:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 03:01:27
Se valida en sap a un no cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 05:28:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:05:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:04:53
Me comunico con Distribuidor Oscar Salazar al numero 5556943333 menciona aun no recibe los productos
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:04:47
El distribuidor no contesta llamadas, le envio correo para confirmar si ya cuentan con el material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 21:00:34
El distribuidor no contesta llamadas, le envio correo para confirmar si ya cuentan con el material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 20:58:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 06:13:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 06:13:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 05:30:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229337 229336
Orden Interna: 58012703
Orden interna Refacción/Producto: 267370 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431565
Codigo PT: 267370 267365
Descripcion PT: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC REG 201B000 G.LP 2V BP
Entrega: 809839814
Orden de transporte : 508255
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 05:30:31
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-22 12:05:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-22 12:05:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229337 229336
Orden Interna: 58012703
Orden interna Refacción/Producto: 267370 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431565
Codigo PT: 267370 267365
Descripcion PT: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC REG 201B000 G.LP 2V BP
Entrega: 809839814
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-22 12:05:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 10:55:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 10:37:43
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431565
N° DE REPORTE: TT229337/TT229336
ORDEN INTERNA: 58012703
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL OSCAR SALAZAR VELARDE
OSCAR SALAZAR
TELEFONO: 553660586
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: IZTAPALAPA
COLONIA: LEYES DE REFORMA 3ra SECCION
CALLE: AVE. LEYES DE REFORMA MZ. 122 LT 1296
C.P. 09310
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: REG 201B000 G.LP 2V BP (267365) 1pz. TT229336
REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003, TIP,NTL,TC (267370) 1pzs. TT229337
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 10:37:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229337 229336
Orden Interna: 58012703
Orden interna Refacción/Producto: 267370 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431565
Codigo PT: 267370 267365
Descripcion PT: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC REG 201B000 G.LP 2V BP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 10:37:33
Producto enviado a tienda OSCAR SALAZAR VELARDE en garantía por material defectuoso
Sonia Suarez 2023-12-21 16:01:55
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 16:01:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 16:01:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229337 229336
Orden Interna: 58012703
Orden interna Refacción/Producto: 267370 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 267370 267365
Descripcion PT: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC REG 201B000 G.LP 2V BP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 16:00:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:41:21
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:40:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:22:12
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: En contorno o remaches
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:22:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:21:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 22:11:53
Favor de validar falla y falla real
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 22:11:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 22:10:35
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:02:49
Se cambio latitud: 19.345952
Se cambio longitud: -99.068615
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:02:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:01:57
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:01:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:01:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:01:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:01:35
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:01:05
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 07:00:38
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 06:56:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 06:49:53