Remedio Becerril Reyes

Ticket No. 229334

TT229334 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Remedio Becerril Reyes
Celular 5528747619 Teléfono Fijo 5527873535
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-13 06:32:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:05 Tiempo Solución 0 17:20:44
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio para un calentador meniocna que su equipo se paga
en cuanto lo enciende a los minutos se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 295656
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie N048947 Remision
Estado Mexico
Municipio Nicolas Romero Colonia San Isidro la paz primera sección .
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rodolfo Gaona 107
Referencias Colonia San Isidro la paz primera sección .
Observaciones
Latitud 19.5175795 Longitud -99.4674539
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-13 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229334 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016848 Falla Real mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 13:00:00 2023-12-13 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-14 08:49:00 2023-12-14 09:18:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidenicias evidencias
factura de compra evidencia
Factura Evidencia
Hoja de servicio No paga km
Hoja del Tecnico Hoja del Tecnico
229334 se revisa equipo y se realizan pruebas suficientes no encontrando falla alguna, cliente argumenta que tiene conectado el equipo a un calentador solar, pero no permite el acceso ..al calentador solar ,cliente no acepta cobro por la visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-22 17:15:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-22 17:15:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229334
Orden Interna: 56016848
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-22 17:15:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229334
Orden Interna: 56016848
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-22 17:15:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:38:41
Ticket: paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:38:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:38:34
Ticket: Concluido paso a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:38:31
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:38:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:38:10
Me comunico con usuario indica en que cuando habre la llave de la regadera y se apaga y luego ya no vuelve a encender y ya no sale agua caliente que el tecnico le indico solo que tenia que pagarle hago conferencia con el tecnico y el usuario el cual le indica que el equipo que tiene no es para un calentador solar ya que es un instantaneo a menos que coloque un baypas. Pero debe de cambiarlo por un Enerhit para que le funcione. le indico que no procede la garantia y usuario queda de acuerdo. se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 15:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:44:27
Me comunico con el usuario, me comenta que el cst acudio a la visita pero el servicio fue muy malo, que le dijo que usara la temperatura más baja pero asi no le calienta correctamente, le pido nos permita revisar.
Comenta que el centro de servicios le dijo que se le cancelaria la garantía si no acude hacia el pago correspondiente.
Se escala para su revisioqn
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:44:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-12-14 06:10:18
-> Se adjunto el archivo Hoja del Tecnico el cual se describe a continuación: Hoja del Tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-14 06:10:00
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:51:40
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:51:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 19:32:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 19:32:40
Usuario reporta que el cst si acudio a la visita que le queria cobrar 450 por la visita pero no le pago, cometna que el cst le indico que debe tener las perillas al minimo pero el equipo no calienta y si sube la perilla se apaga, comenta que no es congruente con el manual, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 19:32:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-13 18:06:03
-> Se adjunto el archivo 229334 el cual se describe a continuación: se revisa equipo y se realizan pruebas suficientes no encontrando falla alguna, cliente argumenta que tiene conectado el equipo a un calentador solar, pero no permite el acceso ..al calentador solar ,cliente no acepta cobro por la visita
Alberto Gonzalez 2023-12-13 18:05:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 13:00
Alberto Gonzalez 2023-12-13 18:04:28
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-12-13 18:04:04
se revisa equipo y se realizan pruebas suficientes no encontrando falla alguna, cliente argumenta que tiene conectado el equipo a un calentador solar, pero no permite el acceso ..al calentador solar ,cliente no acepta cobro por la visita
Alberto Gonzalez 2023-12-13 18:03:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-13 14:08:08
Se agenda visita el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 08:50:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 08:49:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 08:49
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 08:49:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 08:49:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 08:49:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:21:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:21:51
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:21:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:50:37
Falta la factura mas visible
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:50:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:46:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:46:17
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:46:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:44:36
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:44:24
Se cambio latitud: 19.5175795
Se cambio longitud: -99.4674539
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:43:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:43:05
-> Se adjunto el archivo evidenicias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:42:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 06:39:16