Gustavo Mendieta

Ticket No. 229329

TT229329 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Mendieta
Celular 5532478941 Teléfono Fijo 5532478941
E-mail gmendieta69@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU1C50 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616639
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 20:05:35 Fecha Cierre 2024-01-29 11:45:40
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 47 15:34:27
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario , menciona que le llego un producto mal etiquetado de la factura 9211839684
Compra 000044184

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211839684
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Nueva Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa fcatura
Material material
WA a usuario WA a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 11:45:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 11:45:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 11:45:31
Usuario comenta que ya se lo entregaron el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 11:45:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:55:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:54:57
Usuario comenta que el dia de hoy pasaran
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:54:51
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:54:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 09:22:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 09:22:00
Me comunico con usuario pero manda a buzon directo, Se procede al cierre del reporte por falta de comunicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 09:21:55
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 08:13:52
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 08:13:31
Intente contactar al usuario para confirmar aque haya echo el cambio, no toma llamadas, el telefono registrado es el mismo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 21:12:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 11:22:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 11:22:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 12:27:13
Oscar Maldonado indica que "Considerada, para mañana o el viernes hacer el cambio."
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 12:27:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 10:18:45
Envio correo a Karen con el fiormato para que se genere la guia de regreso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 10:18:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 18:21:46
El usuario contacto por WAB indicando que aun requiere su equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 18:21:39
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-16 18:20:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:07:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:49:18
Ya poaso tiempo vañlidar si usiuario aun requiere el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:49:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:48:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-11 20:43:33
Validar que le haya llegado el producto correcto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:43:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:43:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:43:01
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Sonia Suarez 2024-01-08 11:12:16
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Envio erroneo Ventas en linea a caso: Envio erroneo Ventas en linea
Sonia Suarez 2024-01-08 11:11:22
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Sonia Suarez 2024-01-08 11:10:40
Karen solicita la guia para regresar elproducto correcto, le solicito saber si se enviara guia de regreso del interruptor o solo se enviara el correto, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 15:24:45
Envio correo a Karen solictando como se va a proceder con este reporte, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-18 07:03:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-17 18:00:24
no se le puede aplicar NC, validar con Karen, como se va a hacer el cambio
Susana Cruz Miranda 2023-12-17 18:00:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:15:17
Si tiene canal de venta, y la imagen esta adjunta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:15:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 16:03:57
Colocar canal de ventas
requiero evidencia en donde se visualice que se entrego un producto diferente al solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 16:03:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:48:52
Si tiene num de cliente, y no requiere garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:48:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:50:18
el producto en donde trae la etiqueta en donde podamos ver que se pidio algo y le entregaron otra cosa
colocar cana y nuero de cliente
cambiar procedimiento
preguntaron si quiere garantia?
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:50:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 20:24:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:21:26
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:21:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:20:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:20:32
Direccion:
CARLOS HANK GONZALEZ 18 78
ECATEPEC DE MORELOS ECATEPEC DE
MORELOS
MEX Mexico 55260
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:20:14
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:18:40
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: fcatura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:18:04
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:17:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 20:11:13