Abram Servantes

Ticket No. 229328

TT229328 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abram Servantes
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4434065627
E-mail angelcs1202@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 19:23:38 Fecha Cierre 2024-02-07 19:04:24
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 56 23:35:21
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que su calentador no enciede no genera chispaso su suministro de agua es de tinaco utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4979
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 000069334 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Felicitas del R�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Margarita Maja de Juarez
Referencias Cerrada Margarita Maja de Juarez
Observaciones
Latitud 19.6906035 Longitud -101.215092315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-06 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 17:00:00 2024-01-06 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-22 17:50:00 2023-12-22 18:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-16 17:21:00 2023-12-16 17:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-15 21:37:00 2023-12-15 22:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Regulador foto
No de serie foto
Formato visita cst Sergio Chavez no se paga km
WA a usuario WA a usuario
Formato de visita CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-07 19:04:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-07 19:04:24
Se dara seguimiento con el TT235246
Sonia Suarez 2024-02-07 18:34:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-07 18:34:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-07 18:34:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:14:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Chavez Nunez cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:13:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:13:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4979 a No. de Factura: 4979
Se cambio el No. de serie de: 000069334 a No. de serie: 000069334
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:00:48
Intente contatar al usuario para confirmar que el cst se haya presentado pero no toma llaamdas, envio wab de nuevo.
Por indicacion de Ing Cynthia se agenda con camca nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:00:26
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:21:48
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:21:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:15:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:15:43
Me comunico con el usuario, me informa que no se ha presentado ningun técnico, le pido nos permita revisar, comenta que le urge ser atendido, que el servicio de IUSA es de risa porque tiene un mes sin que se le de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:15:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:10:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:10:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:45:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:45:37
Nose le paso el reporete al CST lo comparto para atender mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:42:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:53:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:53:48
Me comunico con el usuairo, me atiende un familiar, comenta que el usuario salio pero que no le comento que haya acudido el tecnico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:53:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:56:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:04:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 17:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:04:36
Usuario indica que requiere la visita, hablo connel CST Chavez y mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:04:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 14:08:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 14:07:49
Me intento comunicar con usuario para ver si CST acudio pero no responde, hablo con CST Sergio Chaves , menciona que se comunico con usuario y le dio indicaciones por teléfono de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 14:07:42
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 14:03:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:29:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:29:11
Me comunico con usuario para valdiar si acudio el centro de servicio indica que no me comunico con cst pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:29:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:03:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:03:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 17:21
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:21:29
Me comunico con cst indica que acude al servicio el dia de mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:37:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 21:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:37:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:36:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Sergio Chavez no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:33:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:23:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4979 a No. de Factura: 4979
Se cambio el No. de serie de: 000069664 a No. de serie: 000069334
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-13 20:22:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 17:48:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4979 a No. de Factura: 4979
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000069664
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 17:47:55
-> Se adjunto el archivo No de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 17:47:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:16:42
Falta num de serie
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:16:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 21:02:07
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 21:01:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:42:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:42:47
Le falta la imagen del regulador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:42:24
Le falta la imagen del regulador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:42:24
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:38:26
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:35:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:30:59
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:30:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:30:20
Se cambio latitud: 19.6906035
Se cambio longitud: -101.215092315
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:30:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-12 19:29:03