Alfonso Ruiz

Ticket No. 229310

TT229310 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfonso Ruiz
Celular 8717143295 Teléfono Fijo 8711268293
E-mail anamatis@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 13:50:31 Fecha Cierre 2023-12-17 20:22:13
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 5 06:28:02
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica si enciende pero no calienta, el calentador se compro el 28 de diciembre del 2022 el problema se presento hasta el 29 de Noviembre, las perillas no se han movido desde que se instalo, la perilla de flama se encuentra al maximo y la del flujo al medio, se le indica al usuario que mueva las perillas sin embargo esto no soluciona su problema, el boiler si enciende, tiene baterias duracel alcalinas tipo D. Tambien indica que estaba en una llamada pero esta se corto y no termino se registro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A6856
Fecha de Compra 2022-11-28 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 101026 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Fraccionamiento del bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Río nazas no.977
Referencias A 2 casas de la iglesia del bosque
Observaciones
Latitud 25.571299710121565 Longitud -103.49435729280346
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-12-15 15:43:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 15:43:00 2023-12-15 16:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-14 08:48:00 2023-12-14 09:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-13 17:24:00 2023-12-13 17:53:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie, ticket de compra, calentdor completo.
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Orden de servicio 1 revisión de calentador
Hoja de Servicio Se encuentra equipo que realiza correctameta el funcionamiento se realizan pruevas necesarias queda funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:22:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:22:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:22:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:22:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:21:54
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-17 01:26:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-17 01:24:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-17 01:24:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra equipo que realiza correctameta el funcionamiento se realizan pruevas necesarias queda funcionando
Daniel Nava Cid 2023-12-17 01:24:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:31:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:31:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 1 revisión de calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:30:55
Usuario comenta que el cst acudio ero no le resolvió nada la causa es que ya no calienta y está muy molesto el cliente. El cst solo le dejo en una hoja de libreta la notificación de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:29:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:27:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:27:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:44:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 15:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:43:59
Me comunico con usuai o indica que quedo con el cst la visita agendada para hoy a las 4pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:43:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:12:41
Me comunico con cst Julio Cesar para solicitar fecha de atencion ya que usaurio indica que noa cudio no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:12:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:58:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 08:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:58:20
Cst comenta por wa que hoy quedo con el usuario a las 4pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:47:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:25:00
Me comunico con usuairo indica que no acudio el cst me comunico con cst pero no contesta le mando wa solicitavisita para mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:23:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:22:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:59:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:59:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 17:41:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:24
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 17:24:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 17:10:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 17:04:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:52:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 14:05:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 14:05:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 14:05:36
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 14:05:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 14:05:21
Se cambio latitud: 25.571299710121565
Se cambio longitud: -103.49435729280346
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 14:05:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie, ticket de compra, calentdor completo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 14:02:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 13:54:11