Fernanda Aguilar

Ticket No. 229316

TT229316 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Aguilar
Celular 2717172100 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail 8658-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 15:34:32 Fecha Cierre 2024-01-17 10:59:30
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 35 19:22:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito de un equipo ya que No funciona el sensor automático.
Fernanda Aguilar
Tel. 271 (7172100) Ext. 2731/2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8658004156
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra
Evidencias Correo
Evidencias Correo solicitando la direccion y el formato de la NC
Correo de Cierre Correo de Cierre
Formato de NC Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 10:59:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 10:59:30
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 10:59:26
El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 10:59:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 10:59:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 10:59:11
Se le esta dando seguimiento en el reporte TT232904 , se rpocede al cierre de este reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 10:54:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:57:37
Nombre del responsable: Fernanda Aguilar
Domicilio: Blvd. Tratados de Córdoba, No. 4918 Col. La posta, CP 94575 (The Home Depot Córdoba)
Tel: 271-717 2100 Ext. 2731
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:57:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:37:31
Falta direccion de recoleccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:02:43
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:58:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-15 a Fecha de compra: 2023-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8658004156
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:57:45
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:57:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:04:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:04:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:04:51
Se determino que la Falla real No funciona el automatico se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:04:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:04:35
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:04:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:39:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:52:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:52:06
Se solicita el formato de la nota de crédito, la imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:51:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando la direccion y el formato de la NC
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:44:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:37:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:37:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el automatico
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:37:00
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:36:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:36:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:36:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 15:36:34