Joaquín Cordero

Ticket No. 229303

TT229303 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Joaquín Cordero
Celular 9992008841 Teléfono Fijo 9992007847
E-mail joa06.mariana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 12:03:15 Fecha Cierre 2024-01-03 14:02:05
Tiempo Respuesta 00:08:42 Tiempo Solución 22 01:50:08
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe Whatsapp para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-05 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie N059638 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Mayapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 45 #426 240
Referencias Por plaza patio, casa color blanco con mostaza, camioneta con caseta
Observaciones
Latitud 21.0073908 Longitud -89.7056552
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-13 18:03:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229303 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016868 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 18:03:00 2023-12-13 20:02:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Factura Boxito Imagen
Calentador, numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
Hoja de servicio Equipo con falla en el encendido y falla en el paso de gas se requiere cambio de equipo
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 14:02:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 14:02:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 14:01:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229303
Orden Interna: 56016868
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431446
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837979
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 14:01:42
Se valida con Distribuidor Srita Dominga menciona se puede proceder al cierre del reporte pues ya se les realizo el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 14:01:29
Me intento comunicar con boxito para confirmar que cuente con el material nuevo pero no toma llamadas, le envio WAB al 999 121 3201 para confirmar
Aun no se cierra porque no tenemos fecha de acuse en SAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:30:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 06:08:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 06:08:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:29:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:06:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:06:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229303
Orden Interna: 56016868
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431446
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837979
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:06:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 13:43:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:37:16
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431446
N° DE REPORTE: TT229303
ORDEN INTERNA: 56016868
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL BOXITO
CHI TZAB
TELEFONO: 999 121 3201
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: EMILIO PORTES GIL
CALLE: CALLE 65 N° 645 X 10 Y 12
C.P. 97167
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1Pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N059638
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:37:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229303
Orden Interna: 56016868
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431446
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:37:05
Prodcuto enviado a tienda GRUPO BOXITO por el cambio al usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 11:45:03
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 11:44:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 11:44:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229303
Orden Interna: 56016868
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 11:44:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:34:19
Favor de generar la OI para el envió del equipo a tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:33:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:45:19
Se recibe correo de tienda Boxito Oriente con direccion para reposcion de equipo Calle 65 No. 645 x 10 y 12, Emilio Portes Gil, 97167 Mérida, Yuc. en atencion a Carlos Chi Tzab telefono : Telefono 999 121 3201
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:44:45
Dominga de tienda Boxito indica por correo que equiere la reposicion del equipo solicita apoyo con la direccion de la tienda telefono y en atencion a quien va dirigido el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:04:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 10:34:27
Se recibe correo de Dominga Cruz indicando ; Fanny/Dina les comento que el cambio físico ya fue realizado, adjunto documentación si falta algún dato me comentan por favor. Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el camio de equipo que el dejo el dañado y le dieron el nuevol le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo. Le mando correo a tienda Boxito preguntando si quieren la reposicion del equipo o la nota de credito

Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 10:34:00
Se comunica usuario solicitando informacion de estatus de su reporte si ya le dieron autorizacion a BOXITO para el cambio de su equipo ya que esta preocupado por las personas de la tercera edad que viven en su domicilio, se le pide apoyo a dina y envia el correo a la gerente de BOXITO , le pide apoyo a fany.
Se le indica al usuario que ya se envio el correo a la gerente de BOXITO y que solo estamos a espera de que se habke con la sucursal para ver si tienen material den stock para autizar el cambio.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 17:44:36
Solicito apoyo a Fanny de Boxito por correo con el cambio por tienda y le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:41:59
Se comunica usuario indicando que si ya se le autorizo el cambio de equipo ya que le urge
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:01:13
Comenta que se le tiene que avisar con anticipacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:25:16
Se comunica usuario para saber que fecha se le va instalar o cuanto demora el proceso de cambio por tienda , comenta que le urge el cambio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 11:24:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 09:37:08
Solicito el apoyo a Fany Muños por correo para ver si nos apoyan con el cambio del equipo a cliente por tienda y nosotros se los reponemos o le aplicamos nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 09:36:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 09:34:34
SE LE PREGUNTA A EJECUTIVA E INDICA QUE SE COMUNICARA CON BOXITO PARA AYUDARNOS A HACER EL CAMBIO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 09:33:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 09:33:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 09:33:24
INDICA USUARIO QUE FUE EN BOXITO ORIENTE DONDE REALIZO LA COMPRA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 09:32:42
SE COMUNICA USUARIO INDICANDO QUE REQUIERE EL CAMBIO A LA BREVEDAD YA QUE TIENE UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE OCUPA EL CALENTADOR RAPIDO Y QUIERE CAMBIO CON BOXITO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 09:27:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:16:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:16:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:16:47
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:16:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:11:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:11:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:11:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:10:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con falla en el encendido y falla en el paso de gas se requiere cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:10:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:00:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:00:26
Se comunica usuario para solicitar el estatus de su reporte, CST Alejandro ojeda en el grupo indicó que si acudía el dia de hoy, me comunico con CST Alejandro Ojeda y no toma llamadas. Se envía whatsapp a CST solicitando nos confirme. CST indica que acude en dos horas, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:12:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 18:05:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 18:04:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 18:03
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 18:04:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 18:03:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 17:55:42
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 17:47:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-05 a Fecha de compra: 2023-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: N059638 a No. de serie: N059638
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 17:45:48
-> Se adjunto el archivo Factura Boxito el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 17:44:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diana Flores Morales 2023-12-12 13:14:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 13:13:57
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 12:20:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 12:13:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 12:13:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 12:13:02
Se cambio latitud: 21.0073908
Se cambio longitud: -89.7056552
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 12:12:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 12:11:57