Samuel Aguilar

Ticket No. 229302

TT229302 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samuel Aguilar
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail saguilarm@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material V201 1/4X1/4 HNPT NAL 100/25PZ Tipo Producto
División VALVULAS DE AGUJA Código 324272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 11:46:01 Fecha Cierre 2023-12-26 18:11:26
Tiempo Respuesta 00:11:41 Tiempo Solución 14 06:13:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Samuel Aguilar Martinez Vendedor Cuenta Clave solicitando la nota de crédito ya que EL COD:324272 NO LLEGO COMPLETO, DEBIERON LLEGAR 20 Y SOLO LLEGARON 19PIEZAS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211840123
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Faltante Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Faltante
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831370298 ENTREGADEV 0840352317
NOTACRED 6005972150 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse
Evidencias Se confirma la solicitud
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:11:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:11:26
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:11:21
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:27:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:26:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:26:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-21 11:10:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211840123 a No. de Factura: 9211840123
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:02:26
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:02:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:02:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:02:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:46:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 211840123 a No. de Factura: 9211840123
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Sucursal de cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:46:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:02:04
Se cambio codigo: 324272 a codigo: 324272
Se cambio división: VALVULAS DE AGUJA a división: VALVULAS DE AGUJA
Se cambio material: V201 1/4X1/4 HNPT NAL 100/25PZ a material: V201 1/4X1/4 HNPT NAL 100/25PZ
Se cambio cantidad: 19 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:00:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:59:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:59:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:59:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Faltante
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:58:35
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:58:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:57:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:57:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:57:42