Emma Elena Mendez Niño

Ticket No. 229300

TT229300 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Elena Mendez Niño
Celular 4611405246 Teléfono Fijo 4612182672
E-mail mendezz_n@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 11:07:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 0 12:46:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportado que su equipo no regula la la flama y gasta muchísimo gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 64027
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra Grupo Promotora Residencial
No. de Serie 0000020127 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Residencial Marsella-3
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito el manglar mz18 L3
Referencias Cerrada el manglar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-12-20 13:42:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 13:42:00 2023-12-20 14:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-13 17:30:00 2023-12-13 18:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo, numero de serie, carta de entrega
Formato CST Antonio Azuara. No se paga kilometraje
Evidencias Se notifica fecha de atencion
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2024-01-04 16:33:00
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-04 16:31:44
Validando en el grupo no se encuentra la hoja de servicio en el grupo
Sonia Suarez 2024-01-04 16:31:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:49:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:49:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:49:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:49:17
Se determino que la Falla real No regula la temperatura se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:49:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:49:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:48:55
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:37:53
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del centro de servicios pero no toma llamadas, le envio WAB y correo notificando el cierre con el dictamen de EC Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:34:04
Cst indica por wa que no procede la garantia ya que el equipo funciona bien, lo que se le bajo fue la llama al piloto. le pido hoja de servicio por wa Me comunico con usuario para validar pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:26:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:56:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:55:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:42:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 13:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:42:45
Me comunico con cst indica que hoy acude al servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:42:39
Me comunico cn usaurio para validar si acudio cst no contesta me comunico cn cst para valdiar fecah de atencio no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:38:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:09:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:09:49
Me comunico con la usuaria, me indica que el csr no se ha presentado, le pido nos permita revisar. Tampoco ha llamado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:09:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:00:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:48:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:48:13
Me comunico con usuario para validar si acudio el cst no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:48:07
Me comunico con usuario para validar si acudio el cst no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:11:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:10:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:10:42
Se agenda servicio con CST Antonio Azuara para el dia de mañana; Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se comparten las políticas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:10:14
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara.
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:07:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:02:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:43:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:43:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:18:30
Video subido al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:18:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, carta de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:16:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula la temperatura
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:14:15
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:14:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:13:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:13:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:13:42