Luis Roberto Alcocer Avila

Ticket No. 229308

TT229308 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Roberto Alcocer Avila
Celular 9983518386 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail luisanayelyacocer@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 13:20:20 Fecha Cierre 2023-12-13 21:18:06
Tiempo Respuesta 00:06:58 Tiempo Solución 1 07:50:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo enciende pero enseguida se apaga y no calienta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 68954N
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0000192725 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 69
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 8. lote 44, 21 Norte |19 entre 18 y 18a
Referencias Entre 18 y 18 A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-12-13 17:40:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Regulador de gas incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 17:40:00 2023-12-13 18:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra
Evidencias Imagen de equipo, numero de serie
Formato CST Guillermo No se paga kilometraje
Evidencias Se notifica fecha de atencion
Hoja de Servicio regulador de gas en mal estado se reemplazo y el equipo quedo funcionando
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: regulador de gas en mal estado se reemplazo y el equipo quedo funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 16:27:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:18:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:18:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:18:06
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Regulador de gas incorrecto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:17:57
Me comunicocon usuario indica que era el regulador el que estaba mal lo cambio y quedo funcionando correctamente le genero cosot la visita de $600 .00 le indico el cierre y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:17:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 21:15:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:00:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:00:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:28:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:27:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:27:41
Se agenda servicio con CST Guillermo para el dia de mañana 13 de diciembre, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:27:20
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Guillermo No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 17:26:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:50:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:49:54
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:49:42
El video se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:33:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:32:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:32:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:30:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:29:10
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:29:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:27:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:27:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 13:27:18