Maria Gabriela Parra Carrillo

Ticket No. 229299

TT229299 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Gabriela Parra Carrillo
Celular 5536573250 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gabyparra70@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 10:53:13 Fecha Cierre 2023-12-16 19:10:44
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 4 08:12:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo de mantenimiento ya que su calentador no calienta, el calentador cuenta con baterías alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco no sabe la altura de la base del tinaco, el equipo se encuentra instalado en un lugar ventilado, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de alta presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8025
Fecha de Compra 2021-11-05 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 002335 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Parque San Andr�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pallares y Portillo N.-199, dep. 105
Referencias Entre Division del Norte Y Miguel Angel de Quebedo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-16 17:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 750
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 17:07:00 2023-12-16 17:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-15 20:34:00 2023-12-15 21:03:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-13 17:20:00 2023-12-13 18:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra
Formato CST Jose Cano SERVICIO CON COSTO
Evidencias Se notifica fecha de atencion con servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:10:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:10:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:10:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:10:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:10:19
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:10:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:10:10
Me comunico con la usuaria y me confira que el cst si acudio al mantenimiento le cobro 750 y quedo el equipo bien, comenta que fue un excelente servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:10:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 17:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:07:34
Cst Jose Cano indica que acude el dia de mañana le aviso a usuair por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:07:28
Solicito nueva fecha de atencion a cst Jose Cano es un servicio con costo ya que no estaba prestando servioc por falta de pago pero indica que ya esta de nuevo prestando servicio -
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:48:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 20:34
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:34:34
Me comunico con usuaria indica que ella no puede recibir al centro de servicio ni hoy ni mañana pero el viernes si por lo que poide la visita ese dia le mando wa a cst Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:33:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 16:57:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 16:57:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica fecha de atencion con servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 16:57:37
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 16:56:49
Se agenda servicio con CST Jose Cano para el dia de mañana.
Se le notifica a usuario que solicito un servicio con costo y se agenda para mañana
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 16:56:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 16:50:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:41:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:41:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 11:02:00
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando servicio con costo de mantenimiento ya que su calentador no calienta, el calentador cuenta con baterías alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco no sabe la altura de la base del tinaco, el equipo se encuentra instalado en un lugar ventilado, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de alta presión..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 11:01:38
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 11:00:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:59:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:59:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:58:26
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:58:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:58:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:58:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:57:51