David Sanchez Hernandez

Ticket No. 229294

TT229294 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto David Sanchez Hernandez
Celular 7291218872 Teléfono Fijo 7226543206
E-mail onofrelopez17190@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604977
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-12 00:02:44 Fecha Cierre 2024-01-02 15:28:02
Tiempo Respuesta 00:21:15 Tiempo Solución 21 15:04:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica Vendedor IUSA el cual reporta que la Sucursal Onofre reporto una parrila. Ya que tiene fuga en la conexión, la parrilla se encuentra en el establecimiento del cliente. en la siguiente dirección

(ADOLFO LOPEZ MATEOS 402
CENTRO CENTRO TIANGUISTENCO TIANGUISTENCO MEX Mexico 52600 ESTADO DE MÉXICO MEXICO 52600 PAST-TOL-LERM-OCOY. OOLD960617FQ4). Recibe Daniela onofre Lopez

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211559466
Fecha de Compra 2023-01-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio TIANGUISTENCO Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.1809434 Longitud -99.485305513.75
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229294 Orden Interna Refacción 604977
Orden Interna 56016883 Falla Real Conexiones dañadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Se adjunta evidencia de parrilla
Evidencia Correo
Evidencias Whats app donde se acuerda el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:28:02
Uusario indica ya recibio el producto y se acuerda cierre de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:27:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229294
Orden Interna: 56016883
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431621
Codigo PT: 604977
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA
Entrega: 809842191
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:27:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:27:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:27:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:27:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app donde se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:26:43
Distribuidor indica que ya recibio el material
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 11:38:10
Distribuidor indica que aun no recibe el material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 08:45:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 08:45:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 08:45:02
Intente comunicarme con el distribuidor para confirmar que se le haya entregado el material no toma llamadas, en SAP no tenemos orden de servicio le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 20:08:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 06:06:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 06:06:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 05:21:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-12-23 13:12:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-23 13:12:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229294
Orden Interna: 56016883
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431621
Codigo PT: 604977
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA
Entrega: 809842191
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-23 13:12:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 16:43:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 15:19:33
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431621
N° DE REPORTE: TT229294
ORDEN INTERNA: 56016883
PRODUCTO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL DANIEL ONOFRE LOPEZ
DANIEL ONOFRE PEREZ
TELEFONO: 7226543206- 7291218872
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TIANGUISTENCO
COLONIA: CENTRO
CALLE: AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS 402
C.P. 52600
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA (604977) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 15:19:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229294
Orden Interna: 56016883
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431621
Codigo PT: 604977
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 15:19:19

Producto enviado a tienda DANIELA ONOFRE LOPEZ en garantía por material defectuoso
Sonia Suarez 2023-12-22 11:13:31
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-22 11:13:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-22 11:13:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229294
Orden Interna: 56016883
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 604977
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-22 11:12:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:56:18
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:55:38
Se determino que la Falla real En conexiones se modifico a: Conexiones dañadas
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:55:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 01:54:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 16:23:21
Si se genero a nombre de la persona que solicito pór correo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 16:23:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 17:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 15:53:09
Ahi viene adjunta la imagen de la parrilla favor de revisar completo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 15:53:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 08:37:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:11:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:11:59
Se determino que la Falla real fuga en la conexión se modifico a: En conexiones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 17:01:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 20:54:30
Favor de generar el reporte en el contacto correcto (persona quien hace la solicitud), La falla real debe ir en Mayúsculas y luego minúsculas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 20:54:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 08:25:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:33:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:29:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:28:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia de parrilla
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:28:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:26:28
Se cambio latitud: 19.1809434
Se cambio longitud: -99.485305513.75
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:25:55
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga en la conexión
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:25:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:24:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:24:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 00:23:59