Lizbeth Rodriguez Angeles

Ticket No. 229285

TT229285 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Rodriguez Angeles
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 7121802855
E-mail facturacioncedis@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102B000 G.LP 1V BP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267368
Cantidad 24 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 18:59:51 Fecha Cierre 2023-12-17 19:08:30
Tiempo Respuesta 00:58:18 Tiempo Solución 5 23:10:21
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Lizbeth solicita que se realice la cancelacion de la factura 9211837076 , se requiere relacionar todos los anticipos ya que falto relacionar un anticipo, el material esta el CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211837076
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado SIN
Municipio MAZATLAN Colonia FRANCISCO VILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BICENTENARIO JUAREZ
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831361367 ENTREGADEV 0840351951
NOTACRED 0980431069 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
Docusing docusing firmado
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:08:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:08:30
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:08:26
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:08:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 19:07:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-16 23:34:37
Se verifica en sap y tiene el 98 aplicado
Daniel Nava Cid 2023-12-16 23:34:26
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-16 23:34:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-15 16:06:18
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-15 16:05:24
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-15 16:04:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-15 15:34:39
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU34 2 15122023
Sonia Suarez 2023-12-15 15:34:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211837076 a No. de Factura: 9211837076
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:09:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:09:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 10:09:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 08:50:59
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: docusing firmado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 20:12:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 20:07:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 20:07:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 20:07:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 20:06:03
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 20:05:59
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 20:03:51
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 20:01:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 19:58:09