Victor Ochoa Lopez

Ticket No. 229273

TT229273 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Ochoa Lopez
Celular 2281043467 Teléfono Fijo 2281009088
E-mail aramaror@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 18:10:25 Fecha Cierre 2024-01-08 20:18:45
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 28 02:05:28
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, tiene un ruido horrible, desde el primer dia de compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1808645
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra FerreMarquez escobar hermanos
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francechi lossa no 2
Referencias Casa rosada con puertas cafe
Observaciones
Latitud 19.53238982747731 Longitud -96.92512933633907
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-12-19 18:33:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Ruido muy fuerte
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Ruido muy fuerte
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 18:33:00 2023-12-19 19:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-16 18:20:00 2023-12-16 19:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TIcket
EVIDENCIA motobomba etiqueta
Formato CST Jesus Enrique Millan
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Usuario indica por wa :Buenas noches si se realizo el cambio muchas gracias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 23:11:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:18:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:18:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:18:40
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: Ruido muy fuerte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:18:21
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido muy fuerte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:18:08
Se determino que la Falla real Ruido muy fuerte se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:17:33
El CTS determino que la falla era: 206 Ruido muy fuerte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:17:29
Se apertura reporte TT231864 Para la garantia de distribuidor.
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 17:52:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 17:46:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 17:46:31
Se comunico diustribuidor solicitando apertura de reporte para la garantia de la bomba que cambiaron a cliente, validsar con usuario si ya le hicieron el cambio y aperturar unonnuevo para dar seguimmiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 17:46:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:48:22
Enviar bomba a CST Millan para cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:48:14
Me comunico tienda 2288152779 con area de compras, para validar si nos pueden apoyar con el cambio en garantía de la bomba al cliente final. me comentan que estan ocupados y piden llame mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 12:38:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 12:23:12
Se validara cambio por tienda ya quwe CST Millan no ha acudido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 12:23:04
El usuario indica por WAB
"Vallanse a la gGOMA bola de ineptos... Otra ves a pedir los datos dan risa.. No se sorprendan de darles mala publicidad ‼️NO COMPRE BOMBAS IUSA SON CHAFAS ‼️"
Se escala con EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 16:08:15
Se comunica usuario , solicita informacion acerca de su visita tecnica
menciona que nadie ha acudido a su domicilio , usuaria esta molesta
se le pide apoyo a EC nuevamente
pide que se comunique con ella el EC no quiere hablar con nadie mas hasta que se le de una solucion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 19:09:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:50:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:50:01
Usuario reportaque el cst no acudio de nuevo, comenta que esta enojada y que espera que IUSA le pague los dias que no ha trabajado por esperar al cst. Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:49:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:23:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:23:14
Se comunica usuaria para indicar que se le notifico via whatsapp
lo de su cita tecnica agenda , solo queria verificar que la notificacion era de parte de aqui
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-18 20:41:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:33:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 18:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:33:54
Me comunico con cst indica que ya mañana atiende el servicio le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:33:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:20:34
Me comunico con el usuario, me comenta que el cst no acudio a la visita, le pido nos permitarevisAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:20:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:38:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-15 20:36:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:58:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:58:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 18:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:58:30
Se agenda visita con CST Jesus Enrique Millan para el dia de mañana se le comparte formato, se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:58:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:57:26
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jesus Enrique Millan
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:55:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 17:54:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 18:34:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: motobomba etiqueta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 18:34:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TIcket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 18:32:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 08:58:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 18:22:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 18:22:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 18:22:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido muy fuerte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 18:22:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Ruido muy fuerte
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 18:22:17
Se cambio latitud: 19.53238982747731
Se cambio longitud: -96.92512933633907
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 18:22:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 18:13:17