Marisela Dominguez Ontibedo

Ticket No. 229255

TT229255 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Dominguez Ontibedo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6141258566
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 16:31:00 Fecha Cierre 2023-12-14 09:14:02
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 2 16:41:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta, menciona que el piloto y el quemador del equipo encendidos, utiliza gas LP, regulador de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Jardines de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parque marga #10107
Referencias Cerca de un establecimiento de alitas de pollo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Por whatsapp se solicita comparta sus evidencias
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-14 09:14:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-14 09:14:02
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-14 09:13:57
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 09:13:50
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-14 09:13:45
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-14 09:13:31
Soliciro apoyo a case para valdiar si usuaior ya envio envidencias por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:22:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:19:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 09:35:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:35:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:35:03
Se indica numero de reporte, usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, Las etiquetas que indican el loteo y fecha de fabricación, imagen de las conexiones de agua y gas que se encuentran en la parte de abajo, Imagen del numero de serie del equipo, presentada al numero de WhatsApp 5551181585 y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención,
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:34:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Por whatsapp se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:34:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:32:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:32:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:32:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:32:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 16:32:03