Carlos Bernal

Ticket No. 229245

TT229245 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Bernal
Celular 7442657382 Teléfono Fijo 8112066452
E-mail jaime_hdzvega@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 15:52:37 Fecha Cierre 2023-12-15 21:26:44
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 4 05:32:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando rastreo de su compra en tienda IUSA de un tinaco
Número de pedido: 000043021
Fecha de compra: 2/12/2023
Tienda IUSA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chihuahua S/N por que no lo tiene
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real RASTREO DE ENVIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:26:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:26:44
Se le comparte por correo la info de que el pago no procedio por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:26:41
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:26:00
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:50:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:50:04
Karen indica Jamás paso el pago y no hay estatus en magento.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:49:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:08:37
Envio correo a Karen pidiendo estaus de la compra, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:08:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 14:26:27
Se le indica a usuario nos de oportunidad de validarlo con el area de ventas para que nos de un estatus, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 14:26:18
000043821
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 14:16:55
Numero de pedido 000043821
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:16:28
Se comunica cliente usuario indicando un estatus de su reporte, le solicitó apoyo a EC. Hugo y nos comparte que se valide si al cliente comparta si le llegó la confirmación de la compra, usuario confirma y menciona que se descontó el dinero, cliente se encuentra molesto ya que no se le da solucion al problema y solicita se le haga el reembolso de su dinero o que se le entregue su tinaco. Usuario no quiere colgar la llamada hasta que no se le de una solucion
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 14:12:36
Se solicita apoyo a EC. Hugo ya que aún no se tiene informacion alguna. Le solicito apoyo personalmente a EC. Hugo y menciona que esta solicitando apoyo.
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 16:00:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-12 09:49:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:55:49
Se indica numero de reporte y se solicita apoyo a EC. HUgo mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:55:31
Se determino que la Falla real se modifico a: RASTREO DE ENVIO
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:55:04
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:54:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:54:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:54:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:54:37