Ismael Esparza Rocha

Ticket No. 229238

TT229238 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ismael Esparza Rocha
Celular 8116176075 Teléfono Fijo 8118220803
E-mail oseresparza@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 15:32:15 Fecha Cierre 2024-01-19 08:49:13
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 38 17:15:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario para saber el estatus de su pedido
Fecha de compra 21 de Noviembre de 2023
Numero de pedido: 000042614
Numero de factura: 92113796

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Garc�a Colonia Parque Safiro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sudamerica #336
Referencias Sudamerica #336
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real RASTREO DE ENVIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de traking IUSA entregado
Correo notificando el cierre del reporte correwo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:49:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:49:13
Me comunco con sr Esparza, comenta que ya recibio el tinaco, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:49:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:39:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:39:50
Everardo indica que ya se entrego el tinaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:39:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:34:56
Le pregunto a Everardo por whasapp si ya se entrego el tinaco al cliente, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:34:44
Me comunico con Everardo comenta que ya acudio 3 veces y es una privada y el viginalte indico que no hay nadie en ele domicilio y no lo puede recibir.
Everardo se comunicara con usuario para coordinar entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-18 09:02:40
Buen dia Oscar/ Everardo

Nos pueden compartir el acuse de entrega ya que el cliente indica no ha recibido el tinaco y ya levanto un reclamo con Paypal

Quedo pendiente de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:43:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-11 20:46:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:46:45
Me comunico con usuario para validar si ya recibio su tinaco indica que aun no lo recibe y ay levante un reclamo en Pay Pal, pide se entregue el tinaco o se reembolse el dinero
Sonia Suarez 2024-01-11 20:46:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:41:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:41:19
Envio cotrreo a Everardo preguntandosi ya se entrego la factura 9211827720, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:35:24
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:34:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:56:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:56:14
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correwo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:56:11
-> Se adjunto el archivo Captura de traking IUSA el cual se describe a continuación: entregado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:54:08
Intente counicarme con el usuario para confirmar la entrega del material pero no toma llamadas en trackig aparece entregado, se le notiica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:53:50
validar que cliente haya recibido producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:53:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:53:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:53:19
Valido en Drive con el numero de pedido 000042614 y me da la factura no. 9211827720 me comunico con Everardo comenja que se va a comunicar con el usuario para ponerse de acuerdo con la entrega le indico que urge dice que va tratar de entregar lo atrasado malñana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:40:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 18:37:47
Envio correo a Everardo con el numero de factura para saber fecha de entrega ya que usuario no ha recibido el tinaco, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:19:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:04:34
Envio correo a Osca pidiendo estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:04:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-12 09:54:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:35:09
Se indica numero de reporte y se solicita apoyo a EC. Hugo mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:35:01
Se determino que la Falla real se modifico a: RASTREO DE ENVIO
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:33:47
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:33:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:33:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:33:16