Violeta Muñoz Gutierrez

Ticket No. 229235

TT229235 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Violeta Muñoz Gutierrez
Celular 5582510601 Teléfono Fijo 5557930962
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 15:11:30 Fecha Cierre 2023-12-18 18:10:10
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 7 02:56:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende y se apaga.
posteriormente ya no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Agua Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lagos chapala #157
Referencias Entre av. lópez mateos y av. chimalhuacan
Observaciones
Latitud 19.4076334 Longitud -99.0066879
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-12-13 12:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 12:30:00 2023-12-13 13:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se envia whatsapp solicitando evidencias
Evidencias Imagen de equipo, numero de serie, nota de compra
Evidencias Se notifica a usuario su fecha de atencion
Formato Jose Cano
Orden de servicio Termostato descalibrado per u>o Se calibra termostato y de deja trabajando si fuga de gas o agua
Hoja de Servicio Se calibra termostato y se deja trabajando correctamente en precencia del cliente
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Termostato descalibrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:10:38
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:10:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:10:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:10:05
Me comunico con usuario indica que era que el termostato estaba descalibrado al parercer fue un mal uso le genero costo la visita de 350. le indico el cierre del reporte qeuda de cauerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 18:09:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:17:36
Se canaliza porque el usuario no esta de acuerdo con el dictamen, su vendedor y el estan en espera de que se reevalue el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:17:31
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:17:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:16:34
Me comunico con usuario, confirma que se le atendio, envia la orden del servicio por WAB, notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:16:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-14 15:45:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se calibra termostato y se deja trabajando correctamente en precencia del cliente
Daniel Nava Cid 2023-12-14 15:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 15:40:51
El usuario no esta de acuerdo totalmente con el dictamen, pide que se le explique a detalle porque se le cobro si el termostato estaba descalibrado. Quiere que se le confirme como saber si fue por defecto de fabrica o por uso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 15:40:44
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado per u>o
Se calibra termostato y de deja trabajando si fuga de gas o agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 15:39:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 15:37:40
pide que le marquen al telefono fijo 5557930962 ya que es mas facil encontrarla por ahi
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:33:29
Se le indico al usuario que ibamos a indagar para explicar el dictamen del tecnico para explicarle el por que del mal uso.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:31:12
Se comunica usaurio indicando que el tecnico Alan acudio a la visita , le cobro 300 pesos por mal uso, falla encontrada: termostato descalibrado.
el codigo en TICS no concuerda con la factura.
Es un primo plus de rapida recuperacion. Se le indica que tiene 5 años de garantía.
Dejaron el calentador funcionando.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 15:26:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:14:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 12:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:14:01
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:13:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:13:17
Se agenda servicio con CST Jose Cano para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran políticas de garantía
Adjunto evidencia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:12:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-12 09:56:47
Se solicita video
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:31:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:31:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:19:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:19:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp solicitando evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:18:48
Se solicita a cliente comparta sus evidencias.
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:18:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:16:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:16:05
Se cambio latitud: 19.4076334
Se cambio longitud: -99.0066879
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:15:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:14:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:14:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 15:13:45