Raquel Mojica Gutierrez

Ticket No. 229223

TT229223 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel Mojica Gutierrez
Celular 5511289181 Teléfono Fijo 5568869358
E-mail raquelmojica18@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 14:20:50 Fecha Cierre 2023-12-16 17:25:15
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 5 03:01:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga, utiliza gas LP, se suministra la tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0788
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 003837 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia CITARA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo vakar, manzana 62 lote 2 casa a
Referencias cerca de bodega expres, a lado de baterias LTH
Observaciones
Latitud 19.8776372 Longitud -99.208961
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-12-16 11:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 11:40:00 2023-12-16 12:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato CST Alberto KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 64 64 128 98 $392.00
Dictamen Se revisa equipo baterias bajas en carga y dos regaderas con restrictorees lo cual producia un sobrecalentamiento y el equipo se apagaba , costo de la visita 800
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:25:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:25:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:25:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:24:55
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:24:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:24:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:24:38
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:24:32
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio WAB yu correo notificnaod el cierre ya que tenemos la orden de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:21:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:21:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:21:50
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se revisa equipo baterias bajas en carga y dos regaderas con restrictorees lo cual producia un sobrecalentamiento y el equipo se apagaba , costo de la visita 800
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:21:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:57:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:57:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:14:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 11:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:14:14
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
64 64 128 98 $392.00
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:14:02
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia de mañana, se le comparte formato. Se le indica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 11:13:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:50:11
Agendar con CST Alberto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:50:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:22:36
Se valida y no contamos con centro de servicio cercano a la zona, se solicita apoyo mediante teams al equipo de EC. Hugo y Dina
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 12:22:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-12 10:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:39:37
Se reciben evidencias por whatsapp.
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:39:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:37:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-11-19 02:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0788
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003837
Se cambio Remision de: a Remision: .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:30:47
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:29:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:27:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:27:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:27:22
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:26:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:25:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:25:23
Se cambio latitud: 19.8776372
Se cambio longitud: -99.208961
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:25:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:24:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:23:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 14:23:32