Itzel Andrea Ortiz Rangel

Ticket No. 229222

TT229222 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Andrea Ortiz Rangel
Celular 7228377533 Teléfono Fijo 7131042699
E-mail jisraelestrada@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 14:12:28 Fecha Cierre 2023-12-14 12:15:48
Tiempo Respuesta 00:08:23 Tiempo Solución 2 21:54:57
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando calentdor indica si enciende, si da chispa pero no calienta, las perillas estan ubicadas la izquierda al lado izquierda y la perilla derecha esta casi al máximo, se le indica al usuario bajar las perillas las 2 a la izquierda. utilizo baterías tipo D Duracell, cuenta con regulador de gas debaja presion, recibe agua de tinaco, se encuenta a 2 m del suelo hacia el techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra Plomeria y sanitarios Elise
No. de Serie GT 230918002593 Remision
Estado M�xico
Municipio Ocoyoacac Colonia El Llano del Compromiso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Benito Juarez no.10
Referencias Enfrente de una bodega blanca, en un callejon
Observaciones
Latitud 19.333539327515773 Longitud -99.153957987669
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencias Evidencias
Evidencias Conversacion de Whats app
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:15:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:15:48
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Instalacion incorrecta
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:15:13
Usuario indica en caso de presentar algun otro problema o que no funcione con el regulador de baja presion se comunicara nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:14:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversacion de Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:13:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:12:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:11:55
Se indico esta informacion a Usuario y quedo de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:11:47
Validando evidencias el regulador es para baja presion por lo tanto se recomienda cambiarlo a uno de baja presion, para poder hacer valida su garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 12:11:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:58:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:42:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:40:02
Solicito apoyo a case para que valide en wa si usuario ya envio evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:11:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 20:46:33
Se cambio latitud: 19.333539327515773
Se cambio longitud: -99.153957987669
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:26:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:22:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:22:02
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:21:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:21:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:20:51