Celia Frine Hernández Torres

Ticket No. 229229

TT229229 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celia Frine Hernández Torres
Celular 4448295909 Teléfono Fijo 4441881374
E-mail frineher@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 14:40:59 Fecha Cierre 2023-12-15 15:35:36
Tiempo Respuesta 00:10:00 Tiempo Solución 4 00:44:37
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no sube a mas de 38 grados, solo cuando es un dia soleado sube a 40 grados sin embargo quiere saber como lograr subir la temperatura , esta programado para temperaturas bajas, la perilla de las llamas esta en 3 llamas y en la parte del agua esta en 1, le envio un video al técnico.
Nota de remision no. 809317535
folio de compra 4501376398

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2023-01-19 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000492 Remision 809317535
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Aeropuerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av aeropuerto 373
Referencias La av aeropuerto entronca con las vias del tren entre av hernan cortes y av centella.
Observaciones
Latitud 22.19839787613281 Longitud -100.95912523438685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-12-14 10:56:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 10:56:00 2023-12-14 11:25:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie, nota de remision, calentador completo y de instalacion, video de falla subido a DRIVE
EVIDENCIA boton de encendido en correcta posicion
Evidencia Ticket de la primera compra de la srtita frine
Evidencia Sello al reverso del ticket de compra
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
wa emnviadop a usuario cierre reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:35:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:35:36
Le marco a usuario para validar cierre de reporte no contesta le mando wa indicandole el cierre.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:35:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:35:00
-> Se adjunto el archivo wa emnviadop a usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:34:44
Me comunico con cst indica que ya acudio al servicoi hace 2 dias que no fue garantia que no hizo hoja de servicio que el calentado si fucnoina que lo que pasa es que el equipo esta muy lejos del baño y por eso no llega el agua calente el costo fue de 500 que cubrio el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:26:58
Me comunico con usuario para valdiar si acudio el cst pero nocontesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:21:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:17:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:17:43
Envio formato de visira ya que no se habia enviado y solicito apoyo acsra par aque atienda mañana el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:18:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 10:57:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 10:56
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 10:56:51
Se agenda visita para el dia de mañana se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 10:56:45
Se comunica usuaria indicando no piensa pagar la visita ya que no cuenta con la nota de compra. se valida en el reporte y si se cuenta con una nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 10:27:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:27:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:27:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 18:32:26
pendiente de agendar cita
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 18:32:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 18:32:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 18:23:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Sello al reverso del ticket de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 17:45:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de la primera compra de la srtita frine
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 16:39:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias del reporte anterior TICKET DE COMPRA
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 16:05:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-19 a Fecha de compra: 2023-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: En resguardo de CST a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 000492 a No. de serie: 000492
Se cambio Remision de: a Remision: 809317535.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 11:16:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: boton de encendido en correcta posicion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 11:16:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, nota de remision, calentador completo y de instalacion, video de falla subido a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 11:15:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:59:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:59:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:58:51
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:58:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:57:41
Se cambio latitud: 22.19839787613281
Se cambio longitud: -100.95912523438685
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:56:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 14:50:59