Lilibeth Padilla

Ticket No. 229214

TT229214 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilibeth Padilla
Celular 9991023610 Teléfono Fijo 9991023610
E-mail lili.padilla@derefacc.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 13:25:15 Fecha Cierre 2023-12-16 08:31:41
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 4 19:01:34
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Lilibeth indicando:
SOLICITO LA MODIFICACION DE DATOS DE LA FACTURA ZF1830883
ANEXO CONSTANCIA FISCAL
USO: ADQUISICION DE MERCANCIAS
METODO DE PAGO: TARJETA DE CREDITO
FAVOR DE ENVIAR AL CORREO lili.padilla@derefacc.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211830883
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 62 por 37 y 39, local 2. Ciudad Caucel Merica Yucatan
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL
FACTURA SAP EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:31:41
Se determino que la Falla real Cancelacion por metodo de pago se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:31:21
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 08:31:13
Se hicieron todos los reportes correctos TT229794, TT229795,TT229796
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-16 08:30:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 17:39:28
Revisar SKU
no se ven generados los tickets relacionados a las demás factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 17:39:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 09:05:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 92118308883 a No. de Factura: 9211830883
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-15 09:04:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:39:29
Se cambio codigo: 00000 a codigo: 284934
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 0 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:39:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 18:05:26
Colocar numero de acreedor,
colocar sku
colocar numero de factura en el ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 18:05:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 10:26:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:34:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:34:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:32:59
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:32:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:31:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion por metodo de pago
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:31:39
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:30:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:30:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 13:30:07