Miguel Angel Matamoros

Ticket No. 229208

TT229208 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Matamoros
Celular 5591076742 Teléfono Fijo 5539654246
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 12:58:09 Fecha Cierre 2023-12-12 12:40:41
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 23:40:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoria especializada ya que su bomba no se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Villas de la Hacienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carruaje #10
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencia Mensaje de whatsapp con solicitud de evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-12 12:40:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-12 12:40:41
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-12 12:40:32
Se determino que la Falla real Asesoria Especializada se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-12 12:40:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-12 12:40:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje de whatsapp con solicitud de evidencia.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 12:24:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-12 07:28:56
Se comunica usuario indicando que ya realizo los pasos indicados por mi compañera sin embargo no se apaga, no se automatiza, se prente un boton verde, si se enciende si se apaga pero no se activa en automatico. Se le indica al usuario mandar las evidencias para una cita técnica.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 15:39:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-12-11 13:10:11
Se recibe llamada de sr. Miguel el cual indica que instalo la bomba smart en la azotea saliendo del tinaco, cliente indica que funciona pero no se apaga la bomba, se le pide a cliente cierre llave de paso que se encuentra después de la bomba, cliente no esta cerca del equipo por lo que en cuanto tenga oportunidad realizara esto, se pide tomar un video de lo que haga la bomba para que sepamos donde es la falla. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-12-11 13:10:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:01:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:01:44
Se solicita apoyo a Raul para que se le brinda la asesoria a usuario y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:01:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:00:31
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:00:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:00:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:00:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:59:59