Marcos Padilla Camacho

Ticket No. 229205

TT229205 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Padilla Camacho
Celular 6462233017 Teléfono Fijo 6462111848
E-mail padilla.marcos.1089@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (6/6) M Tipo Producto
División IUSASIL ALUMINIO Código 302638
Cantidad 500 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 12:33:16 Fecha Cierre 2023-12-13 15:35:38
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 2 03:00:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica cliente indicando que adquirió 500 metros de cable, sin embargo desea saber si el cable va seriado o como es el proceso para que se pueda identificar la medida ya que en su cable no viene la media escrita de 500 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Secci�n Primera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección por 187
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita la imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:35:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:35:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:35:31
Se determino que la Falla real Asesoria Especializada se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:35:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:35:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 10:58:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita la imagen
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:52:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:49:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:49:08
Se envia whatsapp solicitando la imagen en la cual se encuentra los dígitos que menciona usuario para que se solicite la informacion con el area correspondiente
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:49:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:37:24
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:37:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:35:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:35:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 12:35:35