Raquel Vilchis

Ticket No. 229204

TT229204 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel Vilchis
Celular 6646947105 Teléfono Fijo 6646809369
E-mail rvolmo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 12:20:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:43 Tiempo Solución 0 11:24:51
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indicando que no enciende, utiliza baterias alcalinas Voltec tipo, se le recomienda comprar baterias DURACEL TIpo, las perillas se encuentran en el centro, se le recomienda bajar las perillas a la izquierda, no puede escuchar si hay un chispazo ya que se encuentra sola, volteo las baterias ya que no sabia si estaban mal colocadas. abre la llave caliente para comprobar, recibe agua de servicio publico , tiene tubería se encuentra en posición vertical, tiene regulador de gas. se enuentra a un metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VIORS4563
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Plomeria y Electricidad Loro
No. de Serie GT 230719006283 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Fraccionamiento playas de tijuana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Avenida caracol no 410 seccion coronadoy playas de tijuana
Referencias 2 cuadras a espaldas de Soriana casa amarilla mostaza de frente amplio con jardín.
Observaciones
Latitud 32.52245068643805 Longitud -117.11011275720438
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-12-14 11:17:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mangueras mal colocadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 11:17:00 2023-12-14 11:46:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia NO de serie, calentador, instalcion, factura
Hoja de servicio No paga Km
wa usuario cierre reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:02:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:02:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:02:10
-> Se adjunto el archivo wa usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:01:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:01:35
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mangueras mal colocadas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:01:01
Cst indica que acudio y el problema era que las manguera estaban invertidad la visita generocosto de 400 no fue garantia me comunico con usaurio no contesta le mando wa para cierre de reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:00:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:10:42
Se recibe llamada de usuario reportando que el CST no acudió a la visita, comenta que el cst no acudio a la visita.
Esta enojada porque dejo de hacer actividades por esperar al tecnico. Le pido nos permita revisar, paso el reporte con EC para que nos indique cuando se reagendo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:10:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:17:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 11:17
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:17:30
Se agenda para mañana se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:17:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:13:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:11:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 11:11:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VIORS4563
Se cambio el No. de serie de: GT 230719006283 a No. de serie: GT 230719006283
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:37:26
El numero de factura no es visible en las fotografías de evidencia.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 15:44:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 15:27:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: NO de serie, calentador, instalcion, factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 15:27:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 12:53:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:40:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:40:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:40:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:40:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:40:03
Se cambio latitud: 32.52245068643805
Se cambio longitud: -117.11011275720438
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:39:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:35:09