Moises Flores Gaduño

Ticket No. 229193

TT229193 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Moises Flores Gaduño
Celular 5556454170 Teléfono Fijo 5540916896
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 11:22:16 Fecha Cierre 2023-12-13 20:08:01
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 2 08:40:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende,utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra ferreteria bogarmex
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 3A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Panava mazana 76 lote 3
Referencias A una de la gasolinera a una cuadra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-13 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PILOTO ABSTRUIDO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piiloto sucio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 11:00:00 2023-12-13 12:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-14 17:34:00 2023-12-14 18:33:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
229193 se revisa calentador y se encontró piloto tapado con impurezas del gas lo cual el equipo no encendía se limpia piloto y se deja equipo funcionando. el servicio es con costo ya que no fue problema del equipo. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:08:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:08:01
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:07:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:07:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Piiloto sucio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:07:38
Me comunico con usuario para valdiar visita de centro de servicio indica que que solo era el piloto que estaba sucio y quedo funcionando genero costo la visita de $400.00 leindico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:07:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-13 17:57:56
-> Se adjunto el archivo 229193 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró piloto tapado con impurezas del gas lo cual el equipo no encendía se limpia piloto y se deja equipo funcionando. el servicio es con costo ya que no fue problema del equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-13 17:57:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 11:00
Alberto Gonzalez 2023-12-13 17:55:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-13 17:55:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-13 17:55:26
se revisa calentador y se encontró piloto tapado con impurezas del gas lo cual el equipo no encendía se limpia piloto y se deja equipo funcionando. el servicio es con costo ya que no fue problema del equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-13 17:54:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-12 17:34:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 17:34
Daniel Nava Cid 2023-12-12 17:34:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-12-12 17:34:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-12 17:33:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:30:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:30:52
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:30:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-06-20 16:29:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:30:12
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende,utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:29:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-12 10:39:47
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2023-12-12 10:39:32
Se sube video en drive
Daniel Nava Cid 2023-12-12 10:32:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-12 10:31:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 13:30:37
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:29:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:28:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:28:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:28:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:28:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:28:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:27:53