Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 229192

TT229192 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 5518215989 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 11:12:37 Fecha Cierre 2024-01-11 06:48:18
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 30 19:31:13
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Karen indicando la cancelacion de la factura ya que todavía no las han entregado y ya no abrieron reclamo indicando que no quieren el producto.
Factura 9211820629

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211820629
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CAPTURA DE SAP
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA SAP EVIDENCIA
correo de Abraham indicando se anulo la factura Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:48:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:48:18
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:48:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:49:38
-> Se adjunto el archivo correo de Abraham indicando se anulo la factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:49:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:49:08
Abraham indica ya fue anulada la factura 9211832871
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 15:48:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-18 09:19:24
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-12-18 09:18:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211820629 a No. de Factura: 9211820629
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 17:46:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 17:46:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 17:46:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 09:07:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 92111820629 a No. de Factura: 9211820629
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-15 09:06:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:33:08
La factura si corresponde a la adjuntada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:33:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 18:06:51
Corregir el numero de factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 18:06:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 11:09:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 12:44:37
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 12:44:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:21:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:21:38
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:21:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CAPTURA DE SAP
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:20:44
No puedo ingresar a SAP, me sacan de la cuenta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:19:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:17:24
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:17:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:17:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:17:05