Maria Elena Rojas

Ticket No. 229190

TT229190 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Rojas
Celular 9981381028 Teléfono Fijo 9987059778
E-mail manene35@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 11:07:58 Fecha Cierre 2023-12-16 16:57:54
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 5 05:47:58
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura WRX004296
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 006561 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alfredo V. Bonfil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Recidencial arbolada calle cereciono lote 8 y 9 suoer manzana lote 336 manzana 30
Referencias Av. Huayacán km 5.1/2
Observaciones
Latitud 29.7160048 Longitud -95.2417728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-12-15 08:28:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 08:28:00 2023-12-15 08:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:57:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:57:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:57:49
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:57:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:57:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:57:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:57:31
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst una vez acudio a la visita y quedo funcionando su equipo, le cobro 350 porque la falla estaba en la instalacion, le notifico el cierrel del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:57:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:27:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:27:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:29:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 08:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:28:41
Se indica a usuario y cst la visita el dia de mañana, quedan de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:28:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: WRX004296
Se cambio el No. de serie de: 006561 a No. de serie: 006561
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:21:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:20:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo Loria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:16:43
Se comunica usuaria molesta por que no se le ha atendido, se le indica se va agendar y en un momento se le comunica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:10:05
Se comunica usuaria molesta por que no se le ha atendido, se le indica se va agendar y en un momento se le comunica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 08:09:44
Se valida agendar porfavor
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:08:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 19:51:23
Se comunica usuario indicando que el agente anterior le contesto mal y que no hay tecnico en su zona, pero si hay tecnico en Benito Juarez y es Guillermo Arturo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 19:50:53
Se le informo al usuario que estamos en busca de un tecnico cercano a su zona para poder realizar el servicio y se le informo tambien que no hay un tecnico cercano a su domicilio por mas de 300 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 11:52:06
Llamada de la misma persona buscando otro agente
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 11:34:08
Se comunica usuario buscando otro agente
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 11:33:49
Se comunica usuario muy enojado solicitando un tecnico de lejos gratis para su domicilio. quiere un cambio de equipo. No quiere pagar a ningun tecnico que venga de lejos. Solicita otro agente ya que no esta satisfecha con la respuesta ya que quiere un servicio gratuito desde tan lejos.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 11:33:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-12-12 18:05:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-12 18:02:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:27:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:27:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 006561 a No. de serie: 006561
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:27:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006561
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-12 11:28:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-12 11:26:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-11 17:45:55
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.
Diana Flores Morales 2023-12-11 13:27:34
Se cambio latitud: 29.7160048
Se cambio longitud: -95.2417728
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:13:50
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:11:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:10:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:10:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:10:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:10:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:10:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:09:56