Randy Vladimir Hernandez Antonio

Ticket No. 229198

TT229198 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Randy Vladimir Hernandez Antonio
Celular 5543443807 Teléfono Fijo 4432179413
E-mail randy_vha@msn.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 11:48:33 Fecha Cierre 2023-12-13 15:33:29
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 2 03:40:01
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador solar indicando que tiene fuga en los tubos al vacio que se conectan al tanque de agua en la parte superior. Esta en busca de refacciones pero se le recomienda llamar a un tecnico por la garantía. Indica que no sabe donde esta su factura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie No visible Remision
Estado Oaxaca
Municipio Salina Cruz Colonia Porfirio Diaz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 23 de septiembre no.138
Referencias Cerca CBTIS no. 25
Observaciones
Latitud 16.211483439621734 Longitud -95.19610856781087
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:33:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:33:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:33:24
Se determino que la Falla real Fuga de agua de las conexiones se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:33:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga en las conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-13 15:33:07
Se comunico amigo del cliente final para solicitar refacciones de tubos al vacio para el calentador solar, se le indico que no se veden refacciones y que para que pueda aplicar garantía no debía mover nada al calentador por su cuenta ya que la refaccion era para repararlo el mismo, el usaurio que llamo se molesto ya que considero que era demasiado rollo hacer el procedimiento por un tubo cuando el podia hacerlo. Randy es el cliente final, Ruben (no recuerdo bien el nombre) es quien marco, dejando los datos a nombre del dueño del calentador.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-12 11:53:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 11:04:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:48:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:48:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:48:06
Se cambio latitud: 16.211483439621734
Se cambio longitud: -95.19610856781087
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:47:54
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga en las conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:46:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua de las conexiones
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:46:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 11:53:28