Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 229197

TT229197 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4491280498 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR RETENIDA BT P-1353 BOLA EMP12 Tipo Producto
División AISLAD.PORC.RETENIDA Código 310954
Cantidad 60 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 11:43:35 Fecha Cierre 2023-12-29 09:32:41
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 17 21:45:27
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recobe correo de Ana Patricia solicitando la devolucion del material AISLADOR RETENIDA BT P-1353 BOLA EMP12 por la factura 9211801485
ya que el pedido fue dupplicado, y fue entregado anteriormente con otra factura , el cliente les menciono que le "llego la factura 1808732 pero el material surtido ya se había entregado con la 1801485 … he preguntado pero me dicen que ese aislador se vende poco y tenemos ya producto , seria tan amable de revisar y tramitar devolución y cancelación de factura"
Sucursal: Bombas y Equipos Armen
Número: 4494270865 con Ana Patricia
Correo: bearmen@prodigy.net.mx
Por favor recolectar en Av. La Convención Pte. 119- A, Aguascalientes, CP 20080


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211801485
Fecha de Compra 2023-10-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado GUA
Municipio AGS. Colonia AGS.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. LA CONVENCION PTE. 119-A
Referencias 9211801485
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA EVIDENCIAS
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA SAP EVIDENCIA
Producto Evidencia
Formato de recolección 20/12/2023 Archivo
Correo para cierre por parte de pAtrica Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 09:32:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 09:32:41
Se determino que la Falla real Producto no solicitado se modifico a: Cancelado
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 09:32:34
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 09:32:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 09:32:19
-> Se adjunto el archivo Correo para cierre por parte de pAtrica el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 09:32:08
En llamada con Patricia indica se cancele el reporte, se adjunta correo
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 09:31:46
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Israel Cruz
Sonia Suarez 2023-12-20 12:37:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-20 12:36:57
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-20 12:36:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 20/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-20 12:36:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-31 a Fecha de compra: 2023-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211801485 a No. de Factura: 9211801485
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:02:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:02:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:02:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:18:05
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:17:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 11:03:18
Falta la imagen delproducto
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 11:03:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-12 11:05:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 12:45:49
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 12:45:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:49:47
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:49:39
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:49:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:48:14
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:48:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:47:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:47:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:47:14