Alejandro Castro Lopez

Ticket No. 229195

TT229195 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Castro Lopez
Celular 4431589048 Teléfono Fijo 4433093436
E-mail alecastro1378@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 11:27:24 Fecha Cierre 2023-12-21 13:25:20
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 10 01:52:07
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario via WB, para indicar que su calentador se apaga aun cuando esta la llave del agua caliente, se le indico como encenderlo pero sigue sin encender, la falla comenzo desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra Proveedora de materiales y acabados
No. de Serie 000302 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Bosques Tres Mar�as
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento bosques tres marías Calle olivos 60
Referencias Referencia está enfrente del hospital civil
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-12-20 11:32:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 11:32:00 2023-12-20 12:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-13 14:30:00 2023-12-13 15:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR,SERIE Y FACTURA
Formato CST Sergio Chavez No se paga kilometraje
Evidencias Se comparte fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:25:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:25:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:24:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:24:42
Usuario indica que ya le hicieron el cambio físico del equipo en tienda, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Se solicitará se genere nuevo reporte para atender garantía a tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:24:28
Una vez que la usuario acuda a tienda a reponer el equipo favor de reponerlo a la tienda con direccion : LA DIRECCION DE ENTREGA: AV. MORELOS NORTE 3800 LA SOLEDAD TEL: 4431211595
BRIAN GOMEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 22:17:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:32:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 11:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:32:50
Me comunico con usuario indica que el día de mañana a mas tardar a cude a la tienda a realizar el cambio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:32:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:26:44
4431211595 Bryan encargado de compras. de la tienda proveedora de materiales de acabados indica que si cuenta con el equipo para cambio a usuario que se lel mande correo a promaac@gmail.com para confirmar y requiere lal reposcion del equipo. le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:16:40
Daniel Lopez Agente de ventas solicitando saber cuando se atendera vestev servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 10:55:42
Solicito apoyo a cst Sergio por wa con atencion urgenta al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:11:37
Me comunico con cst Sergio para solicitar fecah de atencion no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:35:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:56:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:59:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:58:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 14:13:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 14:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 14:13:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se comparte fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 14:13:42
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Sergio Chavez
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 14:13:02
Se agenda servicio con CST Sergio Chavez para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 14:12:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 14:07:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-12 11:07:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:34:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR,SERIE Y FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:34:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:33:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:33:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:33:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:33:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 11:33:13