Maria Emma De La Rosa Hernandez

Ticket No. 229181

TT229181 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Emma De La Rosa Hernandez
Celular 7773229151 Teléfono Fijo 7773159211
E-mail de_elseguro@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 09:16:25 Fecha Cierre 2023-12-16 10:54:34
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 5 01:36:06
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Solicita Ejecutiva de cuenta se realice nota de credito ya que la tienda ya le cambio el producto CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC el cual soliicta que le realizen NC
Se solicitan datos por correo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Plan de Ayala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plan de ayala num 1514, colonia chapultepec
Referencias Frente al seguro social
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias CORREO
Correo de Cierre Correo de Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:54:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:54:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:54:27
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:54:20
El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:54:13
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se le solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:54:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:27:40
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-14 10:54:38
Se comunica usuaria molesta solicitando saber porque se cerro su reporte si ellos nos hicieron el favor hacerle el cambio de producto a un uusrio final, se le explica que es correcto ya que para que nosotros le cambiemos el producto o bien se aplique la nc necesitamos nos comparta las evidencias correspondientes
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 09:37:33
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:56:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:56:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:37:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:37:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:36:48
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:36:40
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:36:30
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:36:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:35:00
Se cambio la descripción del caso a: Solicita Ejecutiva de cuenta se realice nota de credito ya que la tienda ya le cambio el producto CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC el cual soliicta que le realizen NC
Se solicitan datos por correo
.
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:34:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:22:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:21:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:21:49
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:21:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:20:16
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:20:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:19:46
No contamos con datos de direccion y quien estara a cargo, se le marca pero no contesta, procedo a mandarle correo electronico con la informacion solicitada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:19:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:18:28