Govani Rivero

Ticket No. 229188

TT229188 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Govani Rivero
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5591702657
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 10:58:40 Fecha Cierre 2023-12-16 17:07:40
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 5 06:06:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, da chispa, comenta que no pasa gas se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211840791
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 000789 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Santa Mar�a Guadalupe las Torres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Torre escondida #19
Referencias Torre escondida #19
Observaciones
Latitud 19.63387 Longitud -99.2456432
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-14 16:49:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 16:49:00 2023-12-14 17:48:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio 37.4 37.4 74.8 14.8 $59.20
Dictamen CST Alberto Imagwen
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE Pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:07:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:07:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:07:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:07:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:06:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:06:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:06:44
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: Pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:06:29
Usuario no toma llamadas para confirmar que el cst haya acudido a la visita, no toma llamadas ya tenemos OS se le notifica cierre del reporte por WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 17:00:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:31:01
dictame se revisa euipo encontrando baterias bajas se realiza prueba con baterias nuevasv y el equipo trabaja sin problema cobro 400 $$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:30:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST Alberto el cual se describe a continuación: Imagwen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:28:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:18:39
Me comunico con usuario para valdiar la asistencia del centro de servicio no contesta le mando wa y solicito apoyo a cst ALberto con la hs por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:18:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:17:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:50:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 16:49
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:49:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:49:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: 37.4 37.4 74.8 14.8 $59.20
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:49:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 16:27:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211840791
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000789
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-12 16:27:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-12 11:22:34
Se sube video a drevi
Daniel Nava Cid 2023-12-12 11:22:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-12 11:20:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 13:19:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:03:50
Se cambio latitud: 19.63387
Se cambio longitud: -99.2456432
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:03:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:01:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:01:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:01:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:01:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-11 11:01:21