Oscar Delgado Rodriguez

Ticket No. 229173

TT229173 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Delgado Rodriguez
Celular 4928708604 Teléfono Fijo 4921231360
E-mail sebastiandelgado130@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-10 16:40:30 Fecha Cierre 2023-12-18 17:01:47
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 8 00:16:58
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario para indicar que su calentador no enciende, da chispa pero no logra encender su calentador, ya cambio baterias y sigue sin encender, se le indico como encenderlo y aun asi no encendio, la falla comenzo el jueves al instalarse

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 12089
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra Bara Bara Ferretería
No. de Serie GP 230710004716 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Filosofos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pericles num 5
Referencias Por la secundaria
Observaciones
Latitud 22.7620718 Longitud -102.6761
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra, foto calentador, instalacion, regulador de gas de alta presión y no. de serie.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:01:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:01:47
Me comunico ocn usuario le indica que debe de cambiar si regulador por uno de baja presion y si la falla continua enviar fotos del cambio y se ocmunique para atencion queda de acuerdo se le indica el cierre del reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:01:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:20:24
Se valida en teams y no contamos con centro de servicio para la zona, se solicita apoyo personalmente a EC. Hugo y nos comparte le demos unos minutos ya que se encuentra validando que CST nos puede apoyar.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:18:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:17:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra, foto calentador, instalacion, regulador de gas de alta presión y no. de serie.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:01:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:46:11
Se cambio latitud: 22.7620718
Se cambio longitud: -102.6761
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:45:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:45:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:45:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:45:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:44:49