Luis Asarias

Ticket No. 229178

TT229178 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Asarias
Celular 722 389 4012 Teléfono Fijo 712 103 5838
E-mail Asariasluis60@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-11 06:28:47 Fecha Cierre 2023-12-11 19:53:59
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 13:22:21
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario via WB , indicando que su calentador no prende ni da chispa, refiere cambiarle las pilas y corroborar el gas y agua y esta funcionando correctamente pero aun asi no enciende, la falla se presento hace una semana y cuenta 2 años con el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtlahuaca Colonia San Crist�bal de los Ba�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Cristóbal de los Baños, Ixtlahuaca, Edo mex, co 50754
Referencias San Cristóbal de los Baños, Ixtlahuaca, Edo mex, co 50754
Observaciones
Latitud 19.706195 Longitud -99.8967637
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:53:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:53:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:53:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:53:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:53:47
El técnico esta a 67 km no contamos con cst mas cercano, los de atlaco no estan en teams, se revisa con supervisor y comenta que se lnotifique al usuario que no contamos con cst, le aviso al usuario y pide que cerremos el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:53:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-11 10:12:49
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-11 10:09:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:35:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:35:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:35:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:35:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:35:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:35:28
Se cambio latitud: 19.706195
Se cambio longitud: -99.8967637
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:35:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:34:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 06:31:38