Iván Essau De Jesús Moreno Torres

Ticket No. 229176

TT229176 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iván Essau De Jesús Moreno Torres
Celular 8115210257 Teléfono Fijo 8112097987
E-mail ivanmorenot.82@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-10 22:59:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:05 Tiempo Solución 0 00:50:52
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica por medio de whatsapp usuario el cual reporta que compro su calentador en el mes de Octubre e indica que que presenta fuga de agua dentro del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1361017792
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000013545 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Residencial Perif�rico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jose Lopez Portillo #222
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-12-13 20:05:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229176 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58012695 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 20:05:00 2023-12-13 20:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta captura de compra , calentador
Evidencias SERIE Y GARANTIA
Formato de visita No se paga k
Hoja de servicio Sereviso equiop tiene fuga en tanque se autoriza el cambio fisico
Solicitud de correccion de instalacion captura
Hoja de servicio del tecnico de cambio de equipo Se hizo cambio de calentador , quedo funcionando
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte caot
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:54:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:54:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229176
Orden Interna: 58012695
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431447
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809852262
Orden de transporte : 509017
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:54:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:22:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:22:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229176
Orden Interna: 58012695
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431447
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809852262
Orden de transporte : 509017
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:22:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229176
Orden Interna: 58012695
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431447
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809852262
Orden de transporte : 509017
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:22:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:19:56
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: caot
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:18:53
El usuario no toma llamadas en ambos numeros para confirmar que se haya echo el cambio del calentador, le notifico el cierre por correo y WAB ya que tenemos la os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:13:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:30:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:30:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del tecnico de cambio de equipo el cual se describe a continuación: Se hizo cambio de calentador , quedo funcionando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:30:38
Se le comparte Formato de visita y remisión al tecnico en espera de que nos confirme fecha
Sonia Suarez 2024-01-08 10:09:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-08 10:08:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:11:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229176
Orden Interna: 58012695
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431447
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809852262
Orden de transporte : 509017
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:11:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-01-05 09:11:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-05 09:11:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229176
Orden Interna: 58012695
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431447
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809852262
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-05 09:11:25
05.01.24 se pasa en espera de embarque
Mario Guzman Olvera 2024-01-05 09:07:39
Se le comparte al usuario la respuesta y la solicitud paracorregir la instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 08:57:47
-> Se adjunto el archivo Solicitud de correccion de instalacion el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 08:57:20
Instalacion esta incorrecta no cuenta con jarro de aire ni valvula de alivio, ya se le indico el cambio, se validara con CDPt la fecha de entrega o un cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 08:27:06
Usuario solicita estatus, tiene un mes sin ser atendido, se le pide nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 09:20:03
Se comunica usuario indicando que va mas de 1 mes sin respuesta y requiere le solucionen
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:57:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:05:46
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 13:37:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:40:30
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431447
N° DE REPORTE: TT229176
ORDEN INTERNA: 58012695
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: IVAN ESSAU DE JESUS MORENO
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (377168) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000013545
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:40:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229176
Orden Interna: 58012695
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431447
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:40:18
Producto enviado a Sucursal Monterrey en atención a CST Enrique Lozano Ramirez
Sonia Suarez 2023-12-21 11:06:45
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 11:06:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 11:06:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229176
Orden Interna: 58012695
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 11:06:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:23:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Rastreo de envio VL
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:22:52
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:22:22
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:22:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 11:26:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 11:25:53
Se determino que la Falla real Tanque picado se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 11:25:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sereviso equiop tiene fuga en tanque se autoriza el cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 11:25:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:35:55
Se determino que la Falla real Tanque de calentador picado se modifico a: Tanque picado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:35:40
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Tanque de calentador picado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:35:32
Me comunico copn cst indica que ya acudio a la visita que el tanqeu esta rotoa que es un cambio de equipo queda de enviar la hoja de servicio nada mas que lelgue a su casa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:35:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 17:39:49
El usuario reporta que el cst no acudio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 17:39:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:05:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 20:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:05:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:05:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga k
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:03:18
Se agenda con Enrique lozano a peticion de Ing Cyntia y supoervisro, se envia formato para el 13 a cst y le aviso al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:02:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:59:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-25 a Fecha de compra: 2023-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1361017792 a No. de Factura: 1361017792
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013545
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:59:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:58:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:54:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 10:28:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SERIE Y GARANTIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 10:28:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 07:53:59
Falta la factura o tiket de compra y la serie del equipo
Diana Flores Morales 2023-12-11 07:53:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:17:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:17:20
en espera de video y numero de serie , al igual que una referencia para llegar a su domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:17:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta captura de compra , calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:16:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:09:37
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:09:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:09:08